|
||||
|
||||
Cable OTG para conectar Pendrive
Alguien puede decirme si le funciona el cable OTG para conectarle un pendrive a la tableta?. Teóricamente soporta esa función pero a mi no me reconoce el cable OTG que uso habitualmente en mi teléfono
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues claro, aunque yo sólo lo he probado para probar un modem usb de vodafone, y ha me ha funcionado perfectamente, voy a probar con el pendrive pero no debe haber problemas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez conectado con pendrive con el filemanager puede acceder a todo el contenido de su pendrive.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tan rápida atención. Tendré que valorar qué sucede en mi caso para que no reconozca ni el cable ni el pendrive al conectarlo. Estoy acostumbrado a que al conectar el cable en el móvil, éste lo reconozca y me lo notifique. Luego al poner el pendrive salta su contenido .... En la tablet v5 con rom flasheada a 2.0 oficial y sin rom customizada encima por no haber soporte aún para las v5, ni reconoce el cable ni el pendrive. Muchas gracias de nuevo, toca estudiar el tema
|
|
||||
|
||||
Que me maten ....... ahora también me funciona a mi. Estuve intentándolo ayer como un desesperado y no había forma. Me tiré buscando en foros respecto a la incidencia toda la tarde y cuando finalmente solicito confirmación y me la das , le da por funcionar sin problemas ..... Bendita informática y la madre que la pario. Gracias de todos modos y podeis cerrar el hilo sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con cualquier PenDrive
Revisen este nuevo POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: