![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi S2, que ROM le pongo?
Después de casi dos años y habiendo probado muchas, pero que muchas ROMS, vendo mi blanquito para pillarme su hermano mayor, y mi móvil se lo va a quedar mi cuñado, el problema, es que no tiene ni idea de estas cosas, y tengo duda de que ROM meterle, ahora llevo la SLIM, pero para alguien que no lo va a exprimir, como que no se, y claro está, por el consumo, estaba pensando en alguna Stock deoxeded o algo así, espero que podáis ayudarme, gracias de antemano y perdón por el tocho.
AUs |
|
|
|
|
|
Te recomiendo o una Stock deodexada o la HCTRom v8.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad si dices que internamente no va a tocar el movil.. le metia la stock, sin Root ni nada.. como si fuera de fábrica, pero con Jelly bean.. va de sobras.. total si le falla o algo te lo va a traer y ya le flasearas alguna Rom, cual..? bbuuff la qie te apetezca, la verdad hay muchas Roms muy buenas y con características muy similiares.. y con resultados muy parecidas.. oseaa que .. eso ya.. a gusto de cada uno.. Yo personalmente llevo la EvilRom y va de fábula..! Y si se te queja de consumom ya sabes le metes un Kernell de Pedestre, Apolo.. y alé a tirar millas..
Un Saludete..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que voy a optar por una Stock, y me estoy pensando en hacerle root o no, mas que nada, por si les da por actualizar a los de Samsung que le salte la actualización, aunque conociéndolo, seguro que me tocará hacérselo a mi, jejeje. Mañana probaré con la de tedascuen a ver que tal.
AUs Última edición por el_campi Día 06/05/13 a las 23:31:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»