![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware poner?
Hola, tengo un arc s y la verdad es que me va muy lento con el 4.0.4
Un amigo me dijo que es porque el movil no da para mover fluido esa version de android, que a el le paso lo mismo. Qué version me recomendais poner? que sea oficial, porque tambien creo que el movil puede tener algun problema y si despues de cambiarlo sigue yendo mal lo llevare a garantia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
Siempre recomendamos lo mismo: GB 0.42 Root Actualizar a 0.62 via WiFi desde el movil. (SD Booster + Supercharger V6...opcional) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dices actualizar por wifi te refieres via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he andado liado y no he podido pasarme por aqui. Acabo de flashearlo siguiendo el tutorial.
De momento le he hecho el root tambien investigando por google, pero ahora no se como actualizarlo a 0.62. Decis via wifi, lo que he hecho es desde el movil darle a actualizar software pero me sale que ya está actualizado. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver a mi me va bien el ICS la version de INDIA. Puse la IBERICA y me iva como el culo. Prueba esa y aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda con el root, lo he hecho tal cual lei en una pagina, pero creo que lo hice mal porque hay aplicaciones que no me van. SeguÍ un tutorial de otro sitio porque aqui no lo encontré. Podríais decirme un link de un buen tutorial para rootearlo? Y debería de repetir todo el proceso? flashear y despues root y actualizar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que no has encontrado un tutorial por aqui????para rotear??http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»