|
||
|
||||
|
||||
Cambio de banda base
Buenos dias compañeros les consulto lo siguiente, por Amazon compre 2 telefonos i9070 pero vinieron con banda base diferente y uno me funciona perfectamente con Movistar Venezuela y el otro no reconoce ningun chip, la banda base del problema es I9070UBLK1, Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar la banda base por ODIN a la que si funciona o en su defecto un upgrade al 4.1 disponiple en los topic de rom que tiene la banda base i9070XXLQ4? Muchas gracias por su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
Este equipo es multi banda tanto en gsm como 3g debería funcionar bien, estás seguro que no está bloqueado, traje uno por Amazon y venia bloqueado y me enviaron el código, utilizo Digitel.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
No se como puedo saber si esta bloqueado, como comente la publicacion de AMAZON decia liberados uno funciona y el otro no.
|
|
||||
|
||||
Normalmente si está bloqueado te va a pedir un código al encenderlo con la sim puesta.
Saludos ! |
|
||||
|
||||
No no pide ningún código, en un centro de servicio de Maracay me dijeron que el lector de chips esta malo pero no lo creo hasta agotar otras alternativas.
|
|
||||
|
||||
usa la garantia y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ! |