![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus 4 16Gb por BQ Aquaris o Galaxy S Duos
Buenas. Pues cambio mi Nexus 4 de 16Gb con dias (sisi, adjunto factura) simplesmente porque me hace falta un dual sim y claro, respectiva diferencia economica. El BQ o Fnac Phablet vale 170€ y el Nexus 360€ (con el envio, claro) aparte de que incluyo un bumper poetic y aun tiene los protectores de origen que no los he quitado. La diferencia estaria entorno a los 200€ y claro, tened en cuenta que si fuera en bq nuevo como el mio. Paso fotos por correo o whatsapp. Para que sepais un poco mas, tengo el note 2 y el n4 (2 lineas distintas) y ahora me dieron un numero en el trabajo y me haria falta un tercer telefono asi que descarto el n4 mas que nada por el pantallazo que tiene el note que lo utilizo para stream de tv. Bueno un saludo y esas ofertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps contestados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el dúos nuevo son casi 300... Pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues agradezco la oferta pero no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco ofrecimiwntos de s3 y one x pero lo que busco es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa un zopo zp 900 leader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque paso un poco de kos chinos, si fuera el 950 me l plantearia. De todas maneras, enviame por privado tu oferta de euros y lo tendre en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado por mp. Seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidaááá
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa cambio por Miz Z2, aqui te dejo el anuncio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622089 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuanto dinero. Las ofdrtas que me interesan estan en el principio del hilo. enviame tu oferta por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero...... y no te gustaría mas un Motorola DROID 4, que no es DUAL SIM como sabes, pero es GLOBAL, y lo que ya sabes que es LTE, 4G, con teclado fisico completo...... y va acompañado de su base de carga original. Ya sabes que nos ponemos de acuerdo luego
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cerrar. Ya esta cambiado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|