|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como comprar la nueva tapa trasera para bateria de 3100 (serie metal)
Pues eso como digo alegrecomprar vende la tapa trasera de la bateria de 3100 suelta, la nueva de la serie metal, os dejo el correo que me enviaron de como pedirla, un saludo.
![]() Hola Bronchud,
Disculpa por la tarde respuesta, porque descansabamos en fines de semana. Si, puedes comprar solo la tapa trasera, que vale 15USD incluido el costo de envio. Puedes pagarnos el importe en este enlace de 1USD: http://www.alegrecompra.com/1-usd.html, por favor aumenta la cantidad hasta lo que dijo para obtener el importe dicho para pagarnos. y nos indicas bien el pago es para comprar una nueva tapa trasera de 3100mAh (Serie Metal) para el movil Xiaomi M2 o M2S recordarnos.gracias. Que tengas un buen dia! Elena AlegreCompra.com ![]() Última edición por bronchud Día 11/07/13 a las 19:06:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Da la impresión de que de metal sólo es la parte trasera, todo el borde es de plástico, ¿no? A ver si cuando te llegue nos comentas, yo lo mismo me la pillo.
|
|
||||
|
||||
Comprada. Junto a unos protectores originales todo con Hong Kong post ràpid.
|
||||
|
||||
Me han enviado la foto tambien. Esta gente de Alegrecompra funcionan a la perfeccion.
|
||||
|
||||
En este video de fulcrumall parece que prueban la bateria de 3100 con la carcasa metálica(esa de dos piezas que no recuerdo el nombre), aunque se queda como un poco abultada por el centro (el chino lo enseña muy bien)
Es a partir del minuto 2: |
|
||||
|
||||
Eso es una chapuza, además esa tapa es de muy mala calidad; en la original no se puede separar la parte de atrás del marco.
Me ha llegado hoy la tapa "metálica", como decían, todo plástico, más bonita que la otra pero también parece que resbala algo más por atrás por el tratamiento que tiene para imitar el metal. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por caimir Día 06/08/13 a las 09:33:58. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: ahí van las fotos, perdón por la mala calidad. Comparando con la fea, a parte del color y acabado metálico, la siguiente diferencia es que tiene el canto menos redondo, mas biselado, lo que disimula un poco el grosor que aporta la batería, sobre todo cuando lo tienes en la mano. Es muy camaleonica, segun le toca la luz se oscurece o brilla resulta dificil hacer fotos que reflejen bien la realidad.
Última edición por caimir Día 06/08/13 a las 14:42:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Vaya me lo imaginaba mucho peor! No queda mal del todo. Lo que no se es que tal será la calidad. De todas formas esta tarde recojo la mía si todo va bien.
|
|
||||
|
||||
Calidad como la blanca en los laterales, quizá no tan fina y el culo es un poco rugoso, ligeramente, que le da el aspecto de aluminio. Encaja perfectamente y es mucho mas bonita que la fea, pero aun queda recorrido hasta encontrar la perfección, yo preferiria una toda blanca o toda negra.
|
||||
|
||||
Calidad como la blanca en los laterales, quizá no tan fina y el culo es un poco rugoso, ligeramente, que le da el aspecto de aluminio. Encaja perfectamente y es mucho mas bonita que la fea, pero aun queda recorrido hasta encontrar la perfección, yo preferiria una toda blanca o toda negra.
![]() http://www.fulcrumall.com/custom-xia...ing-p-244.html |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|