![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escasa duracion de bateria
Hola Jovensuelos.
Bueno, mi problema es el siguiente: Hace un par de semanas la bateria de mi Xplay me duraba unas 10 horas promedio, jugaba un poco, tengo 3G, y algo de internet. Pero un dia me vi obligado a cargarlo mas temprano, y desde ese dia la bateria cuando la cargo, no se demora mucho en cargarse, pero su duracion es de entre 6 a 8 hras, pero casi sin ocuparlo. Asumo que tiene que ver con algo de la calibracion de la bateria, pero la verdad no se. Soy Root (con la rom original), y he eliminado muchos de los programas con los que venia de fabrica. Por darse el tiempo de leer y/o comentar, muchas gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
También recuerda que si usas apps como Twitter, Whatsapp o Facebook es normal que te dure poco la batería. Además si usas la app de Facebook original, debes saber que esa app consume demasiada batería y si la eliminas o cambias por otra como "Atrium" tu duración de la batería mejorará bastantisimo. |
|
||||
|
||||
Es exactamente lo contrario, he desinstalado aplicaciones que venian de fabrica. Y la duracion de la bateria a disminuido.
(aunque siempre he tenido el Whatsapp y facebook, pero de golpe la bateria me empezo a durar menos un dia que la tuve que cargar cuando no bajaba del 60%, por motivo de un viaje) |
|
||||
|
||||
Revisa los servicios en ejecucion. Por lo general cuando cierras facebook, se queda abierta en segundo plano (o asi me sucede a mi) y lo que hago es mirar cuales procesos innecesarios siguen abiertos y los cierro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
He estado revisando eso, y son los mismos servicios encendidos desde hace un par de semanas, desde cuando la bateria me duraba mas (de echo desinstale unos cuantos).
Son los mismo servicios, pero la bateria me dura menos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|