Home Menu

Menu

Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:46:00
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Escasa duracion de bateria

Hola Jovensuelos.
Bueno, mi problema es el siguiente: Hace un par de semanas la bateria de mi Xplay me duraba unas 10 horas promedio, jugaba un poco, tengo 3G, y algo de internet.
Pero un dia me vi obligado a cargarlo mas temprano, y desde ese dia la bateria cuando la cargo, no se demora mucho en cargarse, pero su duracion es de entre 6 a 8 hras, pero casi sin ocuparlo.
Asumo que tiene que ver con algo de la calibracion de la bateria, pero la verdad no se.

Soy Root (con la rom original), y he eliminado muchos de los programas con los que venia de fabrica.

Por darse el tiempo de leer y/o comentar, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 00:19:04
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Tycent Ver Mensaje
Hola Jovensuelos.
Bueno, mi problema es el siguiente: Hace un par de semanas la bateria de mi Xplay me duraba unas 10 horas promedio, jugaba un poco, tengo 3G, y algo de internet.
Pero un dia me vi obligado a cargarlo mas temprano, y desde ese dia la bateria cuando la cargo, no se demora mucho en cargarse, pero su duracion es de entre 6 a 8 hras, pero casi sin ocuparlo.
Asumo que tiene que ver con algo de la calibracion de la bateria, pero la verdad no se.

Soy Root (con la rom original), y he eliminado muchos de los programas con los que venia de fabrica.

Por darse el tiempo de leer y/o comentar, muchas gracias
Alguna app que haya instalado recientemente podría ser la causa.

También recuerda que si usas apps como Twitter, Whatsapp o Facebook es normal que te dure poco la batería.

Además si usas la app de Facebook original, debes saber que esa app consume demasiada batería y si la eliminas o cambias por otra como "Atrium" tu duración de la batería mejorará bastantisimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 01:14:06
Miembro del foro

Es exactamente lo contrario, he desinstalado aplicaciones que venian de fabrica. Y la duracion de la bateria a disminuido.
(aunque siempre he tenido el Whatsapp y facebook, pero de golpe la bateria me empezo a durar menos un dia que la tuve que cargar cuando no bajaba del 60%, por motivo de un viaje)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 02:14:24
Luix_Gomex Luix_Gomex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 (G900M)
Tu operador: Otra
Revisa los servicios en ejecucion. Por lo general cuando cierras facebook, se queda abierta en segundo plano (o asi me sucede a mi) y lo que hago es mirar cuales procesos innecesarios siguen abiertos y los cierro. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 03:41:35
Miembro del foro

He estado revisando eso, y son los mismos servicios encendidos desde hace un par de semanas, desde cuando la bateria me duraba mas (de echo desinstale unos cuantos).
Son los mismo servicios, pero la bateria me dura menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Reglas de Mensajes