![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la Nexus 7 Wifi de 32 Gb desde principios de enero, y hasta ahora ha ido como la seda. La tengo rooteada desde el principio, y esta mañana la dejé con el 45% de batería, pero al ir a encenderla ahora, no responde en absoluto: la pantalla no se enciende. He probado a mantener el botón de encendido 10 segundos, luego más tiempo, pero nada, no enciende. He probado pulsando Vol- y Power, y todas las combinaciones, y nada. Lo he probado también con el cargador conectado, con el mismo resultado. La he dejado cargando, por si la batería se había vaciado del todo, pero es que no se enciende ni la pantalla de cargar batería. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar y qué puedo hacer? Os lo agradezco por anticipado, espero que se pueda hacer algo porque no me apetece mandarla a reparar y estar varios días sin ella. |
|
|
|
|
|
pues mi nexus estuvo una semana así, de hecho fui a la tienda y fue un show el chiste que terminaron dando un numero de Google en el cual nunca contestaron, resignado me regrese a mi casa, un poco frustrado empece a intentar de nuevo encenderla con diferentes cargadores y power+vol down después de bastantes intentos (calculo mas de 100) por fin prendió
, cabe mencionar que aunque no prendía nada la tablet en windows me detectaba un APX, así que si windows te lo detecta también creo que deberías intentarlo, cabe mencionar que la tablet tenia root+ bootloader abierto, por cierto en uno de los tantos intentos prendió y por ahí leí un tutorial que decía que había que seleccionar Power off, eso hice y no volvió a prender así que tuve que volver hacer lo mismo y darle un recovery y prendió como si nada ya después la apague y prendió normal.Espero te ayude. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es igual: me detecta dispositivo APX y tengo bootloader abierto.
Seguiré probando mientras no aparezca ningún "truco", prefiero dar algo de margen antes de mandarla, por cierto, no sé a dónde. |
|
|
|
No es la primera vez que leo algo asi, supongo que lo habras hecho como dices pero seguro que has pulsado el boton powrr al menos 45seg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
He probado todas las combinaciones que he leído que funcionan. Con cargador, sin cargador y con cable USB a un PC. Da igual: muerto del todo, excepto porque el PC detecta el APX. No me explico por qué ha pasado, hice el root a principios de enero sin el menor problema y tenía batería para rato. ¿Alguien sabe cómo se envía en garantía? |
|
|
|
Yo contacte con google por email y ellos me mandaron un email con las instrucciones para hacer todo. Te dan una etiqueta para mandar la tablet gratis y antes de que la tengas que enviarla te mandan una nueva, todo bastante rapido.
Suerte! Edit: por cierto la iba mandar por fugas de luz cuando la pantalla esta negra sin saber que es algo comun a esta tecnologia. Cuando me llego la nueva simplemente la rechace al mensajero y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El problem es que no lo compré en google, sino en una tienda, y en ese caso hay que contactar con ASUS, lo cual me da miedo por su fama...
|
|
|
|
Y la has dejado un buen rato cargando antes de encenderla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, unas horitas, y al desenchufarla estaba caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta en el servicio web de ASUS y he reportado el fallo. Al rato me han mandado un correo con ésto, que no responde al fallo que tengo, y les he contado:
Estimado cliente, Por favor, realice el procedimiento a seguir. 1. Utilice el adaptador del Nexus 7 y el cable USB. 2. Presione el boton de encendido manteniendolo presionado durante 15 segundos para que arranque el dispositivo 3. Comprobar si en “Ajustes” -- “bateria” – pone AC cargando o “un-know mode” 4. Si aparece “AC cargando”, por favor presione el boton de encendido para ponerlo en modo de suspension. 5. Enchufe el adaptador de corriente al dispositivo por mas de 30 minutos 6. Reanude el dispositivo y compruebe que el % de carga de la bateria no sea del 0% Si con lo anterior no se enciende tiene que dejar el equipo desconectado del adaptador por 48 horas. Pasado este tiempo deje conectada su Nexus cargandose con el adaptador por 12 horas. Vamos, que a perder tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Imagino que lo habrás probado todo, pero a mí me paso algo parecido y lo solucioné presionando el botón de encendido durante 30 segundos... Como comentario te diré que parece poco, pero 30 seg. se hacen muyyyyy largos cuando estás esperando... asegúrate que presionas el tiempo necesario... Suerte de todas formas!! Un saludo |
|
|
|
pues a mi después de bastantes intentos me funciono creo que es cuestión de no desesperarse
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hiciste los intentos? ¿Con el cargador conectado? ¿pulsando Power sólo o Power y Vol-?
|
|
|
|
A mi me pasó también y fue probando repetidas veces el presionar durante un buen rato el botón fijo y luego una pulsación corta para encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conectado al cargador o desconectado? ¿Sólo el botón Power?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso fue sin conectar a ningún sitio y sólo el botón power... Lo dejé apretado hasta que apareció el logo de Google...
|
|
|
|
|
Cita:
Animo y suerte, a ver si consigues resucitarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez llegas a trabajar en un servicio técnico llegarás a entender el por qué de estas instrucciones básicas. No te puedes ni imaginar lo que se llega a oír.
Por otra parte, las veces que he tenido que utilizar el de Asus siempre me han respondido muy bien y han solucionado de forma eficaz mi problema. Estoy por decir que de cada 10 problemas, al menos 5 son por no entender el funcionamiento de nuestros dispositivos y creo que soy optimista. |
|
|
|
lo hice power+vol down y con diferentes cargadores, el procedimiento era enchufar y mantener pulsada power+vol down durante 30 segundos, como mencione anteriormente fueron mas de 100 intentos antes de que encendiera. ya que la tablet parecía muerta realmente pensé que no funcionaria y como no tenia nada mejor que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo y resultó que se había desconectado el conector de la bateria a la placa base por culpa de un ligero golpe (no, no es ironía, soy bastante cuidadoso). La solucion fué abrirla con una púa de guitarra y colocar de nuevo el conector. Lo expliqué ya en el foro de reparacion
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cabe mencionar que aunque no prendía nada la tablet en windows me detectaba un APX, así que si windows te lo detecta también creo que deberías intentarlo, cabe mencionar que la tablet tenia root+ bootloader abierto, por cierto en uno de los tantos intentos prendió y por ahí leí un tutorial que decía que había que seleccionar Power off, eso hice y no volvió a prender así que tuve que volver hacer lo mismo y darle un recovery y prendió como si nada ya después la apague y prendió normal.