|
||
|
||||
|
||||
Es cierto que ya esta estable jelly bean 4.1.2 ?
Buenas amigos revisando ayer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801 Vi que el compañero decia que el 11 de julio fue publicada la version estable, Revise la pag oficial de huawei y no aparece nada, Es cierto que ya es estable ? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads
Descargala de aquí, y pienso que esta duda debe ir en su correspondiente hilo... saludos! |
|
||||
|
||||
http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads
Descargala de aquí, y pienso que esta duda debe ir en su correspondiente hilo... saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el encabezado del manual de instalacion lo dice casi todo (esta en aleman)
![]() En lo que respecta a mi, lo siento igual que la anterior ROM: - No rulan bien los servicios de ubicacion meteorologica (lo que es ubicacion por mapas esta bien) - No hay mejoria en rendimiento grafico - Mi servicio de 3G HSDPA funciona igual sin ningun problema - Emotion UI le da nada mas chuleria visual, eso es todo. En fin... rendimiento general es el mismo que con la anterior ROM B505. Ahora pues, considerando las actualizaciones al sistema en si, esas no las podemos apreciar nosotros los mortales. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Con el mapa, la ubicación ya sea usando el GPS o no, si me sirven con las ROMs B505 y B509.
El problema es cuando requiero los datos del clima del lugar donde me encuentro en ese momento con el widget. Siempre me sale el bendito "error en el servicio de la ubicación". Para nada que sirve ahi en ese caso. Y hoy jugando el "Subway Surfer Paris" en la B509, note que el rendimiento gráfico termino empeorando. Notaba como que si el juego lo habían calcado con papel carbón. A ver en que otros juegos tendrá problemas aunque con el Riptide GP no note alguno. |
|
||||
|
||||
[quote=Manyareto;9453433]Con el mapa, la ubicación ya sea usando el GPS o no, si me sirven con las ROMs B505 y B509.
El problema es cuando requiero los datos del clima del lugar donde me encuentro en ese momento con el widget. Siempre me sale el bendito "error en el servicio de la ubicación". Para nada que sirve ahi en ese caso. Y hoy jugando el "Subway Surfer Paris" en la B509, note que el rendimiento gráfico termino empeorando. Notaba como que si el juego lo habían calcado con papel carbón. A ver en que otros juegos tendrá problemas aunque con el Riptide GP no note alguno.[/QUO Pues con los datos del clima no tengo problema tengo la ICS 4.0.4 Iternacional y todo va al pelo. |
|
||||
|
||||
El asunto es con la Jelly Bean aunque entiendo que hasta el momento, solo son versiones de prueba. Por eso es que no le caigo a palos a Huawei. El problema seria que ya no pasen de ahí (aunque anunciaron el upgrade a Jelly Bean 4.2.x también). |
|
||||
|
||||
Yo no se si la culpa es de loos moviles o las ROM, pq a mi los problemas me van y me vienen segun la ROM. Alguna no me funciona nada, alguna el gps con maps si pero cualquier otro servicio de ubicacion no, alguna el gps nunca pero la localizacion por antena siempre,.... Cada ROM nueva es una incognita :p
||||||
|