|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Playstation Plus 1 año / 365 días Ps Plus PS3 PS Vita
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Playstation Plus 1 año / 365 días Ps Plus PS3 PS Vita * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Playstation 3 / Ps Vita * Precio: 39 euros g.i * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Unidades del producto: 3 * Tiempo de uso del producto: - Sobre el método de pago * Ubicación: Cerca de Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se puede enviar físicamente con su caja y su cartulina para rascar el código o se puede enviar el código por mensaje privado, se envía inmediatamente después de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: - * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: También vendo en el foro de meristation donde tengo todo votos positivos. Mi nick en meristation es Yellnikoff. Enlace: http://zonaforo.meristation.com/foro...?t=2072811&m=1 . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Big Lebowski Día 08/05/13 a las 15:06:30. |
|
|
||||
|
||||
Pon las unidades que tienes para vender. Son un máximo de 3 para unidades repetidas, nuevas o precintadas.
|
||||
|
||||
Vamos, 15 juegos instantáneos, 65 juegos al año, unos 4 juegos al mes, te va a faltar tiempo para jugarlos a todos...
|
||||
|
||||
Arriba, ¡¡¡15 juegos al instante, unos 4 juegos al mes, 65 juegos al año!!! te va a faltar tiempo para jugar a todos...
Última edición por Big Lebowski Día 16/04/13 a las 15:23:16. |
|
||||
|
||||
Arriba, 15 juegos al instante, unos 4 juegos al mes, 65 juegos al año!!! te va a faltar tiempo para jugar a todos...
|
||||
|
||||
Arriba, 15 juegos al instante, unos 4 juegos al mes, 65 juegos al año!!! te va a faltar tiempo para jugar a todos...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://es.playstation.com/playstatio...gamecollection Y aquí los juegos que van saliendo cada mes: http://blog.es.playstation.com/2013/...zacin-de-mayo Cada mes unos 4 juegos se sustituyen por otros pero eso no quiere decir que los juegos del mes pasado los pierdas, los juegos que adquieres siendo de plus los conservas para siempre hasta que acabe la suscripción y decides no renovar. Pero si en un futuro decides volver a ser del Plus recuperarás todos los juegos que adquiriste siendo miembro del plus. Un ejemplo: Si se te acaba la suscripción y no renuevas hasta por ejemplo unos 2 meses mas tarde los juegos que salen en esos dos meses los pierdes, pero todos los juegos que adquiriste los meses anteriores siendo del plus y los futuros que salgan siendo del plus los conservas y podrás jugarlos cuando quieras claro está mientras seas miembro del plus. No se si me explico, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.
|
||||
|
||||
No, si yo ya tengo PS+, pero me interesaba el tema porque no quiero perderme las ofertas que hacen, algunas son la vida. Llevaba meses detrás de Catherine.
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|