![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo con tutorial
Buenas a todos, queria haceros una pregunta a ver si me podeis aconsejar, ya que ando bastante confundido con los tutoriales.
Tengo hará unos 4 meses un HOS anteriormente tuve un Sensation,roteado logicamente. Pero con el HOS aún no me he atrevido, he estado mirando muchos tutoriales, pero ando un poco confundido ya que no se cual seguir. Realmente lo que quiero es sacarle mas partido, como hacia con el sensation y probar diferentes Rom's, pero no se si es necesario que haga s-off , o simplemente desbloquear y rotear. Si me pudierais aconsejar, que tutorial seguir os lo agradeceria. Saludos i Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter ROMs solo te barra con desbloquear y root, luego ya su quieres puedes hacerte el s.off pero no es necesario. Aquí el tuto gracias a Wel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo entonces que siempre después puedo aventurarme hacer el s-off.
Empezaré por ahí, gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final, me leí todo los tutorials y de uno a uno llegué al s-off
, Empecé por desbloquear y ser root, al dia siguiente me dio por cambiar el cid, y finalmente s-off. todo a la primera y sin problemas, (tuve que cambiar algún recovery pero poco más). Animo a todos los que dudan en hacerlo, siempre que se lean bien a fondo cada tutorial. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|