Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Aeroslipk Aeroslipk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Iconos

Buenas, tengo la Version Jelly Bean 4.1.2 con Kernel CoCore-E-5.1, Y la Banda base XLQB, Todo anda bien no tengo problemas en lentitud ni nada de eso, el problema especifico es cuando Reinicio mi terminal osea al tener precionado el boton de apagado , doy en "Reiniciar" Y Si efectivamente reinicia todo bien, pero cuando checo mis aplicaciones algunas iconos de estas se borran (No del sistema sino de las ventanas), y tengo que agregarlas de nuevo a la ventana :P, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 03:55:16
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hola, te cuento que desde que instale Jelly Bean a mi me pasa lo mismo, pero solo ocurre con los accesos directos de las aplicaciones que instalo en la tarjeta SD, no con las que están instaladas en la memoria interna del dispositivo.

Si éste es tu problema te dejo el link del post en donde dieron algunas posibles soluciones (no las he probado puesto que tengo una stock ROM)

Saludos!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589661

(básicamente dice que hay q ser root y cambiar las memorias)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 07:56:53
Array

[xs_avatar]
Aeroslipk Aeroslipk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mts Ver Mensaje
Hola, te cuento que desde que instale Jelly Bean a mi me pasa lo mismo, pero solo ocurre con los accesos directos de las aplicaciones que instalo en la tarjeta SD, no con las que están instaladas en la memoria interna del dispositivo.

Si éste es tu problema te dejo el link del post en donde dieron algunas posibles soluciones (no las he probado puesto que tengo una stock ROM)

Saludos!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589661

(básicamente dice que hay q ser root y cambiar las memorias)
Ohh es cierto amigo, justamente se me borran los accesos directos de las aplicaciones que tengo en mi Tarjeta SD, Muchas gracias por tu ayuda, vere las posibles soluciones en el Link, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 01:27:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /