![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
batallo para que detecte la baateria y cargue
tengo un diamond de sprint cdma ,,
me lo vendieron con la bateria inflada pero aun agarraba carga lo unico es que si se me descargaba por completo tenia que sacar la bateria y dejar el cel unos 15min para que lo cargara ,, de otra forma solo parpadeaba 4 y ya no cargaba ,, ahora tengo otra bateria y me pasa lo mismo pero no me detecta la bateria :s la tengo que cargar externamente y al encender el diamond con esa bateria si trabaja muy bien pero me sale en 0% y dice bateria desconocida ,, cabe mencionar que con la original (la que esta inflada) no la detecta hasta que dejo el celular reposando unos 15min no se si sea calentamiento el rom o que sea , sera algo interno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
checa las laminitas doradas que hacen contacto con la pila, checa aber si no estan dañadas o sumidas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de echo fue lo primero que cheque y con el multimetro si llegan los voltajes |
|
||||
|
||||
si es la bateria para CDMA? no sera para GSM la que tienes? no se si tenga algo que ver pero me imagino que por eso las venden separadas(que te anuncian con que, 'compatible con gsm' o 'compatible con cdma') no se si sea eso jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cheque y si es la del gsm mmm de echo es mas delgada y de menos capacidad ![]() pero aun sigue mi duda porque tengo que esperarme a que el celular se enfrie para que detecte la bateria inflada aunque asi inflada dura sus horas ,, y ya estube checando bien y con la bateria del gsm no se calienta el cel pero sigue sin detectarla , voy a tratar de conseguir la bateria original y aqui en donde vivo no es facil solo sobrepedido |
|
||||
|
||||
Estimado Dunkaiser, a mi me paso lo mismo pero con la bateria original y de un dia para otro, pone bateria desconectada y aparece a 0% aunque tenga carga. No me carga ni e cargador original ni el del coche, no hay manera. Cuando se acaba la bateria el movil se apaga y no hay manera de encenderlo, ha reseteado y instalado de nuevo la Rom original y me sigue apareciendo lo mismo, no se que hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|