|
|
||||
|
||||
|
¿Como dejar limpio sin empezar de cero?
Buenas, vereis, quiero dejar el N4 limpito de todo, pero sin pasar por "dejarlo de fabrica".
Ahora mismo tiene root, bootloader abierto y rom cocinada. Quiero dejarlo a cero. ¿Como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo quiero dejar la sd limpia como la patena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Desire que tuve, formateaba la SD y desde el recovery conectaba con el PC y le transferia la ROM que queria instalar. Asi, se quedaba limpio de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues format sd , ya sabes no te quedará nada y arrancaras con la ROM que llevas , yo lo que hago es format full y reset desde el nexus , limpio como el.agua ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peri si formateas la SD, te quedas sin SO, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , arranca la.ROM.que lleves ,..
Almacenamiento interno , es que sd queda lejos .. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues formatear absolutamente todo (incluso ROM) al hacer esto el móvilk no tendrá rom par arrancar, entras en Advanced adb sideload y a través del oprdenador mediante este método le instalas la rom que quieras, yo lo hago así
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso?
|
|
|
|
puedes explicar eso de format full y reset desde el nexus?
|
|
|
|
el almacenamiento interno tiene 16 Gb, de los cuales unos 4 Gb no se tocan al formatear que es donde está el sistema operativo, al formatear lo hace en los 12 Gb libres que te quedan sin tocar el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho asi, y no pasa de la pantalla de google.
Ahora que? |
|
|
||||
|
||||
|
Tío usa el toolkit 6.X y le flasheas la ROM stock y te borra todo en absoluto luego con un simple clic haces root y le metes el TWPR y pim pam....todo en 5 min como muy tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he hecho al final, pero no queria hacer este paso.
NO FORMATEAR SD, os quedarias sin SO y os tocara empezar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he usado la version 1.6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso dices desde Recovery? ¿Cual usas? ¿TWRP? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he formateado desde recovery CWM 6.0.3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesa este tema bastante pues como no tengo ordenador pues no se como debería hacerlo para borrar todo el contenido de la memoria interna sin evidentemente joder la ROM. La verdad es que me toca mucho la moral dos cosas del nexus 4 una el evidente soporte de almacenamiento que al no tener sd pues ya sabes y como tampoco tiene otg pues nada si quieres guardar un backup a la nube. Otro aspecto es que desde el recovery no pueda acceder al almacenamiento USB como lo por ejemplo la htc desire que si formateaba la sd desde el mismo recovery le metias una ROM o nanddroid y listo.
Haber si algún alma caritativa me ilumina para borrar todo y empezar de cero sin cargarme la ROM Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tienes que empezar desde cero.
Yo lo he intentado y vuelta a empezar. Como bien dices con la Desire, se podia desde el mismo recovery cargar una rom o un nandroid, pero ni el TRWM ni el CWM tienen esa opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»