|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interesado en compra Xperia T... Dadme el último empujón...
Buenas a todos,
Mi padre quiere adquirir este móvil, en principio iba a coger el S, pero viendo que está más barato el T lo he convencido para que coja este... Lo quiere en blanco y libre. ¿Que tienda me recomendáis para su compra? De lo más barato que he visto es Redcoon, 319+5 de gastos de envío. Me imagino que cumplirá de sobra con las expectativas de mi padre viniendo de un Optimus 2X ¿No? Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hombre no hay color entre uno y otro te diría, va a notar el cambio bastante.
Mira en Pccomponentes estaba en ese precio o algo más barato . Los cambios que va a anotar es la fluidez, cámara sobretodo, pensando que como padre es lo que usará, todo depende la edad del padre. Yo a mi padre no se lo recomendaría porque es bastante mayor xd. Respecto al S, es mejor móvil y como dices más barato por lo que blanco y en botella además creo que a tu padre le.gustará tener más un móvil marca Sony que otra con menos solera |
|
||||
|
||||
TE digo lo mismo, he tenido unos meses un T que ahora lleva mi hijo, mientras él tenía un S de la misma fecha y ahora esta encantado de haberlo cambiado y haber vendido el S, y bueno, para mi gusto es mas bonito el T (tipo Arc que iguamente tuve uno y estaba encantado con su diseño), mejor camara, procesador mas rápido, letor de microSD (que el S no tiene) y como bien dices, no se sabe la razón, pero está mas barato que el S en algunos sitios, quizá por un exceso de stock, por lo tanto, sin duda el T ... que por cierto, como dice el compañero en PcComponentes esta a 305€ (yo le compré la semana pasada uno a una amiga)
Lo tiens aqui: http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html Última edición por casape Día 01/05/13 a las 21:00:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tienda, cualquiera que no sea The Phone House, su servicio al publico es una verdadera basura, al menos en mi tierra, Granada.
Por cierto, el Xperia T es mejor terminal que el LG Optimus 2x en todo, desde CPU, GPU y RAM hasta pantalla y camara. Un Xperia T es a un Optimus 2x lo que un Ferrari 360 a un Ibiza Cupra.
|
||||
|
||||
Chicos, una pregunta, he estado mirando webs para adquirirlo y me he encontrado con una sorpresa y es esta:
http://www.amazon.es/dp/B00ADS9LGI/r...SIN=B00ADS9LGI http://www.amazon.es/dp/B00A3U63V2/r...SIN=B00A3U63V2 A qué se debe el precio si es el mismo terminal :S, por qué cuesta más uno que el otro, tiene mejores piezas?, mejor fabricante (en plan tarjetas gráficas con msi o evga, etc, ect)? |
|
||||
|
||||
En amazon se venden los propios que venden Amazon, y tb otras tiendas que utilizan la web de amazon para la venta.
Te aconsejo que compres los que se vendan directamente por Amazon. De esa manera tendrás su servicios postventa ante cualquier inconveniente, que es realmente muy muy bueno. Y si en el peor de los casos les tienes que enviar el móvil, ellos se hacen cargo de los portes y te mandan otro teléfono mientras les envías el tuyo. Servicio perfecto. En cuanto a si le gustará a tu padre, pues depende lo que él busque. Pantalla grande o pequeña, utilidad? Fotos? A mí por ejemplo me viene muy muy bien como cámara y teléfono para uso del día a día con mails y whatsapps. |
|
||||
|
||||
El problema es que mi padre se ha emperrao en qué tiene que ser BLANCO...
Y en ese color lo encuentro en pocos sitios, y ademàs más caro ![]() Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga hombre, lánzate
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En negro es precioso pero si le quiere blanco... Jajaja
|
|
||||
|
||||
Y si compras el negro y le pones la carcasa blanca???? Creo que por 15€ la encuentras y ponerla es superfacil que no es un movil sellado
|
||||
|
||||
Estaba pensando en lo mismo, pero con una funda, no entiendo los colores muchas veces cuando vamos con fundas y le das un toque distinto, es más al ser negro los <<huecos>> suelen pegar con cualquier funda. Dile a tu padre que el blanco está pasado de moda, lo puso los coches. |
|
||||
|
||||
Hombre creo que un principio seria para llevarlo sin funda por eso el hombre lo quiere blanco, si lo fuera a usar con funda me imagino que el color seria lo menos importante porque no se va a ver o se vera lo justito.
|
||||
|
||||
yo tambien estaba mirandolo, que opinais de la bateria, no es un poco justa, a la vez que no extraible..?
|
|
||||
|
||||
Si que es un poco justa pero el teléfono distribuye los recursos de una manera increíble, a mi particularmente me aguanta sobre un dia o un poquito más.
|
|
||||
|
||||
Pues si lo quiere en blanco que se lo compre en blanco, pero a los precios que encuentre. Es lo que hay.
La batería en todos son justas o deficientes para lo que hay. Pero al menos en Sony (para mí) han demostrado que saben gestionarla muy muy bien. Está claro que quien no pare de cacharrear con él continuamente va a tener que estar cerca de un enchufe. Pero con este y con cualquier smartphone táctil. |
|
||||
|
||||
Que lo disfrute.
Espero que lo haya comprado en Amazon, pero a Amazon, y no a una tienda que vende en Amazon. Te digo porque tendréis mejor soporte si es así. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|