Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Simyo
Exclamation Problema 3G Ulefone N9389

Pues expongo mi caso, compre el Ulefone N9389 por alegrecompra y cuando me ha llegado esta todo correcto y perfecto, menos que no se por que diantres no me funciona bien internet 3G.

He configurado bien el APN, la Itinerancia activada, la SIM esta en el Slot que pone GSM / WCDMA.

Soy de Simyo, y acabo de probar con una sim de telefonica y tambien funciona igual de mal ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Simyo
Nadie que me pueda ayudar? ahora el giroscopio y el Acelerometro funcionan de forma irregular tambien...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Para que funcione el internet 3g en la configuración del APN tiene que estar marcado en tipo la casilla DEFAULT y SUPL. Al menos para simyo. Si no no conecta el 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:21:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /