|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquisición Note 2
Bueno pues hoy por fin me pillo este "bicho" de Smartphone. Se lo voy a pillar a un Powerseller de Ebay el cual me lo deja por 450€ Unlocked. Tan sólo tiene días de uso, según he podido ver en fotos está impecable. Y el vendedor serio. La entrega es en mano esta tarde.
Llevo varias semanas leyendo mucho acerca del móvil. Ya me lo se de memoria, jaja! A la noche escribiré para ver impresiones y tal. Espero poder disfrutarlo mucho. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy por fin me pillo este "bicho" de Smartphone. Se lo voy a pillar a un Powerseller de Ebay el cual me lo deja por 450€ Unlocked. Tan sólo tiene días de uso, según he podido ver en fotos está impecable. Y el vendedor serio. La entrega es en mano esta tarde.
Llevo varias semanas leyendo mucho acerca del móvil. Ya me lo se de memoria, jaja! A la noche escribiré para ver impresiones y tal. Espero poder disfrutarlo mucho. Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tengas en las manos 5 minutos...ya no vas a querer otro movil que no sea un note...y si lo cambias por otro,volveras...ya veras...jeje.Yo he vuelto 4 veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ya lo he estando probando en TPH y nada mas estar con el 5 minutos me enamoró. Impresionante! Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuidado con el s-pen... |
|
|
||||
|
||||
|
450 € pudiendo comprarlo por muy poco mas con factura a tu nombre y toda la garantia de que no tendras problemas en el futuro?
Que todo te salga bien y a disfrutarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Edito; Me lo entrega con factura e incluso con la lámina protectora de fábrica aún. |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, soy delineante en expansión de nuevos horizontes territoriales xq Spain está fatal, jaja! En fin, a lo que iba, llevo desde las 5 de la tarde sin parar de toquetear el Note 2. Diooooooos! Me encanta. Me he rallado mucho cuando al rato he vuelto a coger el iPhone. Vaya porquería de pantalla mas chica, no? jajaja! Increible el cambio. Estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo. Una pregunta, alguno que use Mac para transferir archivos? Que programa usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mac y utilizo el programa airdroid , mira https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mac y utilizo el programa airdroid , mira https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app para hacerlo por cable.
A mi creo que me recomendó directamente al enchufarle el cable usb (pero es un nexus 4). También tengo pedido el N2 blanco en TPH (oferta web del día de la madre) para probarlo a ver que tal, ya que lo del peso me tiene preocupado. Llevo con el gusanillo desde que salió, pero probé el note 1 y me duró una semana... Me he obligado a usarlo un mínimo de 3 semanas, a ver si realmente me acostumbro. Ya se que el 2 es mucho más... Avanzado que el 1. Ya os contaré ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes y comparte sensaciones ;)
|
|
||||
|
||||
|
No no, soy delineante en expansión de nuevos horizontes territoriales xq Spain está fatal, jaja! En fin, a lo que iba, llevo desde las 5 de la tarde sin parar de toquetear el Note 2. Diooooooos! Me encanta. Me he rallado mucho cuando al rato he vuelto a coger el iPhone. Vaya porquería de pantalla mas chica, no? jajaja! Increible el cambio. Estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo. Una pregunta, alguno que use Mac para transferir archivos? Que programa usáis?
![]() Espero poder en breve unirme al grupo de poseedores de Note 2 que abandonan el iPhone...
|
||||
|
||||
|
En cuanto al Note 2, sigo encantado con el. Amoldandome a sus dimensiones aún, pero por lo demás todo de lujo. Hoy comprobaré que tal se comporta la batería ya que lo he dejado toda la noche en carga. Llevo usándolo a tope durante 2 horas (pantalla 97% y modo en espera 3%) y está ahora mismo en 85% de carga. Está bien?¿ Edito; Estoy usando la app KIES en mi mac y va de lujo. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo en Amazon.
|
![]() |
Estás aquí