Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas s4!

Esta tarde a última hora he ido al Fnac de las Arenas (bcn) y he reservado un s4 para cogerlo mañana.. me dan el adaptador ( util para mi) que vale 40€ y por ser socio 35€ en la siguiente compra ( para alguna funda y eso) y nada quería presentarme lo siento si no hacía falta abrir un nuevo tema para esto jeje
Vengo de un iPhone5 y la verdad es que me da miedo arrepentirme! a ver que tal!
Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Si vienes de un Limitado Iphone, créeme que no lo lamentaras, otra cosa es si fuera al revés
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:58:42
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
Nunca más volverás a Apple
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Yo tengo Ipad y android créeme que android es muchísimo mejor un software libre.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veremos a ver que tal ejje
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno cuenta, que tal.
Viejo 02/05/13, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Maaaark91 Ver Mensaje
Esta tarde a última hora he ido al Fnac de las Arenas (bcn) y he reservado un s4 para cogerlo mañana.. me dan el adaptador ( util para mi) que vale 40€ y por ser socio 35€ en la siguiente compra ( para alguna funda y eso) y nada quería presentarme lo siento si no hacía falta abrir un nuevo tema para esto jeje
Vengo de un iPhone5 y la verdad es que me da miedo arrepentirme! a ver que tal!
Saludos a todos
En qué quedaste por fin,comenta
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que genial, 0 problemas. Me he acostumbrado muy rápido al tamaño comparado con el iPhone5 y la principal razón por la que me pasé al s4 fue porque éste tenía todo lo que yo quería en mi móvil. Led de notificaciones, muy buena cámara, negro, diseño bonito a mi gusto, plástico (me encanta el plástico), nfc.. que se pueda hacer servir como un mando de tv.. y tonterias así.. el traductor, lo de la salud, las notas que para mi las notas de este dispositivo son las mejores que nunca he visto, el calendario una pasada etc. genial todo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Has hecho muy buena compra, no te vas arrepentir, te lo dice uno que viene de S3 y Note 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os explico por si alguien tiene un iPhone y tiene las mismas dudas que yo.. Pues todo empezó el año pasado cuando salió el s3... me gustaba mucho pero sabía que el iPhone5 iba a ser un pelín más grande. A mi siempre me ha atraído el iphone por lo tanto esperé y me pillé el iPhone5
Aun teniendolo el s3 me seguía llamando la atención.. pero no decidí cambiarmelo ya que no estaba en negro y ya se iban aproximando las nuevas oleadas de móviles nuevos.. del s3 me gustaba el led de notificaciones, notas ( las mejores) calendario (una pasada) la cámara la mejor para mi. Me gusta la saturación de los colores y la pantalla Amoled.. para mi es la mejor pantalla que nunca he visto. Al final no decidí ir a por el s3 como he dicho antes por el color, porque la parte de atrás no me gustaba mucho.. que tenga la cámara y a sus lados el flash y el altavoz me echaba un poco atrás... se presentó el htc one y vi que se podía usar como mando universal y yo dije.. DIOS que guapo XD ( estas tonterías me gustan)
Finalmente llegó la presentación del s4 y claro.. primero de todo.. el tamaño es el mismo que el s3 ( mas grande ya sería un note y no quiero) la pantalla está mas aprovechada y es más grande.. es de color "negro" la parte de atrás me resulta bonita la distribución de las cosas, se puede usar como mando universal, la cámara una pasada, lógicamente incluye las súper notas, calendario y esas cosas.. trae tonterías como el airview, smartX etc. y ahí dije.. este móvil tiene todo lo que yo quiero. Así que me lo pillé y encantado con él, una pasada. Me paso todo el día mirándolo x) a ver si me llega la protective cover+ esa y se la pongo jejeje protector invisible shield y todo OK
Lo siento por las faltas y porque me explico fatal ejje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /