Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 13:41:16
Avatar de fran_9
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,308
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Versión de ROM: Al Gusto
Tu operador: Otra
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las próximas tarjetas smartSD traerán NFC y mayor seguridad a nuestros dispositivos.

Noticia y agradeciendo a Adrián Raya.

Mas información.
(Click para mostrar/ocultar)

Cuando los primeros chips NFC empezaron a llegar a los dispositivos Android de gama alta, se aseguró a los usuarios que ese iba a ser el futuro de las comunicaciones rápidas y seguras. Simplemente tocandoel dispositivo podíamos transmitir nuestros datos, ya sean archivos multimedia o datos personales como los de una tarjeta de crédito. Sin embargo, hoy en día, pese a que cada vez mas dispositivos cuentan con NFC, no se puededecir que sea una tecnología popular.
Apenas hay tiendas que soporten este protocolo, y las apps que la usan tampoco suelen tener características determinantes como para merecer gastarse algo mas de dinero en un dispositivo compatible.
Al final, todo el problema se resume en queno hay suficiente gente que lo use como para justificar el uso diario. Hoy, la SD Association, el organismo encargado de definir los estándares de las tarjetas de almacenamiento SD, ha dado un paso mas para conseguir ese objetivo.
El nuevo estándar de tarjetas, llamado smartSD, incluirá varias mejoras respecto a las tarjetas actuales, y una de ellas será la posibilidad de integrar comunicaciones NFC en la propia tarjeta SD. La seguridad iría integrada en la propia tarjeta, de manera que puedaser añadida a cualquier teléfono.
Gracias a esto no solo conseguiríamos compras seguras con NFC, sino que también se abre la puerta a otros servicios como bloqueopor contraseña del dispositivo.
Sin duda alguna lo mejor de estas smartSD es que son compatibles con cualquier dispositivo con la ranura en cuestión, así que este movimiento abre la puerta a popularizar no solo NFC, sino una mayor seguridad en nuestros aparatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/06/13, 23:52:52
Avatar de sawyerxc
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México DF
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Versión de ROM: Telcel
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Excelente aporte sobre la noticia


Yeahhh!!
Se ve que estarán interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:58:32 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007