|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] Cuando se pone en reposo se apaga la tablet
Pues como pongo en el título, cuando se pone en reposo la tablet (en mi caso configurado pasados los 2 minutos de inactividad), se apaga la pantalla y cuando le vuelves a dar para que se encienda no se enciende de nuevo.
Tengo que presionar un ratitio para "resetear" y se inicia desde el principio. He instalado la SN 4.1 y me pasa y antes como la 2.0 también me pasaba. He formateado y hecho los 3 wipes antes de meter la ROM y nada. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la versión primera 1.02 con format y comprueba si te pasa. Si ha desaparecido el problema,ya pueds se instalar la 2.0 desde phoenix también y vemos si pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me comentas. Formatearé todas las particiones y la pondré, pero ya sospecho que sea algo físico que esté roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, ¿hay alguna manera de meter la img de la 1.02 sin el phoenix? ¿Se puede convertir a zip? No uso Windows e intento meterlo todo por zip.
|
|
|
|
No , no se puede , los *.img solo atraves de phoenix
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso me pasaba a mi y no es nada fisico, lo que pasa es eso tieens que meter la version 1.35 oficial por ejemplo y luego ya meter las roms que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. ¿Sabes dónde puedo encontrar un zip para meterlo con CWM? Sólo encuentro los img de la 1.35 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto es así? Pq a mi también me pasa y estoy a punto de devolver la tablet a Spemall... Yo la SuperNova las puse a partir de la 1.21, y he probado con varias ROMs no oficiales y siempre me pasa lo mismo... Hay veces que parece que se arregle, pero al poco tiempo le vuelve a pasar otra vez... Bueno, voy a desacer el paquete y provaré a meter la 1.35 oficial...
|
|
|
|
Si vas a instalar una custom rom , primero hay que instalar la oficial en la que esta basada , si pones supernova 4.1 tienes que instalar la base 2.0 para que valla bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, pues he de decir que me dediqué a instalar TODAS las actualizaciones, des de la 1.21 hasta la 3.00. De momento llevo un día de uso y he de decir que ya no he reiniciado más la tablet, al ponerla en standby, se despierta sin complicaciones!!!
![]() Y como la 3.00 sta muy chula y funciona bién, voy a dejar esta, paso ya de rootear y romear más... El wifi me sige funcionando mal, he de estar muy cerca del router para que pille señal, a pocos metros ya no tengo... Por eso he inagurado una zona wifi en casa para la Onda: he instalado el router cerca de un sofa Menos mal, ya estoy más tranquilo... espero que no se corrompa el sistema y que aguante un tiempo largo sin problemas. Si necesito wifi, ya miraré como meter un pincho por OTG... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|