|
||||
|
||||
Absolutamente TODOS tienen el problema de microfono bajo con los auriculares???
Hola a todos, escribo porque mi Nexus 4 llego con el problema de que al conectar los auriculares al otro lado de la llamada se escucha muy bajito o no se escucha (Issue 41860 google code), preguntando en otros foros me informan que esto es problema de TODOS los Nexus 4
![]() Adicionalmente, me gustaría saber de los que tienen este problema con que auriculares solucionan este inconveniente o mejoran que se escuche bien al otro lado. Se puede realizar cambio de equipo para este problema?? |
|
|
||||
|
||||
Alguien???
|
|
Yo vengo de un SGS SCL, y la verdad es que este N4 se escucha más alto... me planteé rootearlo solo por le tema de calibrar los colores de la pantalla y ponerle el beats audio, peor me lo estoy replanteando, se escucha muy bien y se ve igual, me gusta esuchar bien la música peor esto es más que suficiente para mis oídos de cerdo ejje
Al fín un mópvil en el que me puedo olvidar de roms, kernels y demás, para mí, ahora mismo está genial. Que no quita que en un mes me ponga al lío jaja |
|
||||
|
||||
el mio no tiene ese problema. se escucha genial. comprobado en multiples llamadas. igual tus auriculares están estropeados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realize pruebas con los del iPhone, del S3, del LG Optimus y hasta con piratas y con todos ellos pasa lo mismo, incluse cambie de operador y ocurre. Esto quiere decir que no es un problema de todos los Nexus y puedo pedir garantia por este. |
|
||||
|
||||
No quería rootear ni cambiar la stock Rom pero parece que es la última prueba.
|
|
||||
|
||||
yo tenia la ROM Cyanogenmod y el sonido en los auriculares mejoraba del cielo a la tierra al que trae por defecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio funciona perfecto tanto con unos cascos Philips como con los auriculares de mi iPhone 5
|
|
||||
|
||||
Cabe aclarar que mi problema no es el audio como tal sino que al momento de la llamada la otra persona con la que estoy hablando me dice que no me escucha, esto sólo sucede con llamada a celular pues las llamadas con Skype u otros suena bien.
Hoy tratare de revisar el problema desde otras Rom y kernels. |
|
||||
|
||||
eso es de los auriculares que no son muy compatibles, a mi me pasa con algunos en el xperia neo v
|
|
||||
|
||||
Quería saber si se ha conseguido solucionar de alguna forma el problema del micrófono en las llamadas con auriculares.
Añadir que he instalado la aplicación eXperience Pro para modificar el volumen del micrófono y no lo he solucionado. Me venía a 40 por defecto y lo he puesto a 100 y no se ha notado ninguna diferencia. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Creo que no habéis entendido lo que dice, dice que si conecta auriculares al nexus 4 y está hablando por teléfono, entonces la persona con la que está hablando (que está usando otro teléfono distinto) es la que oye muy flojo.
Al menos eso entiendo yo que pregunta, y la verdad es que no le veo mucho sentido a que por conectar los auriculares, baje el volumen del micro. Yo no sé si me pasa, no he probado auriculares para llamar. |
|
yo tambien e utilizado 3 auriculares distintos con microfono y no funciona nada bien el microfono. Es eso lo que te pasa no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|