|
|
||||
|
||||
|
Pobre wifi! CUBE U30GT2
Hola,
Mi Cube U30GT 2 tiene muy mala señal WIFI. He intentado todo FW y roms (de Android 4.1.1 a 4.2.2 anterior). En todas las roms era muy mala señal WIFI. Mi router está bien. Otras obras Davice prefecto. Así que, ¿Es un problema de software ¿O es un problema de hardware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware.
Te animo a desmontar con cariño y cambiar la posicion de la antena o ver como puedes cambiarlo para que la antena no este tan oculta, ademas de revisar las soldaduras de la antena. |
|
|
|
Eso no lo tendría que cubrir la garantía?, y que sea el fabricante el que haga eso?
Creo que Beewep tenía técnicos. Si no funciona bien el wifi nos tendríamos que poner en contacto con ellos, para ver que solución nos dan |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de arreglarlo? O la tableta enviar a la denuncia?
Encontré la imagen antena wifi: china-review.com.ua/uploads/posts/2013-03/thumbs/1363373842_29.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿la antena no deberia ser un circuito electronico?, es que la de la foto parece mas bien un trozo metalico, y si fuese asi estaria en corto ¿no?, y si esta en corto.... es como si no hubiera antena...
|
|
|
|
Mira, yo no sé lo que es, pero aquí pasa algo con el wifi de esta tableta.
Mis experiencias es que me suelo mover mucho, y nunca había experimentado tan mala experiencia que con esta U30gt2. Hombre y no digo estar ni a 3 metros ni a 1km del router, pero es que estos elementos que cito, pues tienen un comportamiento similar, y aceptable. Sean: 1.- portatil HP: pues es el que más redes ve, y el que más distancia permite. 2.-portatil guadalinex (de los de la junta de andalucía): pues no es para tirar cohetes, pero ve las mismas redes que el primero, pero no tiene tanto alcance para conectarse 3.- samsumg Galaxy-R: similar comportamiento a 2 4.- blackBerry 9300: un pelin peor comportamiento a 2 , en cuanto a distancia, pero se conecta super rápido. 5. Nokia c3-01 : este es el ejemplo que me deja perplejo. Es un movil de hace 3 años, con java, pero trae opción de conectarse a redes , .... y vaya si se conecta. El que tiene peor alcance, pero se conecta. Vamos dentro de eso es infinitamente mejor a la conexion de esta cube. Nokia c3-01 : es del 2.010 para dejarlo claro, me refiero a éste (como digo, le pongo la contraseña-wifi y se conecta como un campeón. No me puedo creer lo de esta cube u30gt2 ) : http://movilzone.org/nokia/c3-01 Última edición por unodealmeria Día 29/05/13 a las 23:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la tablet de serie, todavía no he cambiado la rom, distancia al router unos 10 metros y con dos paredes por medio, y va perfecto. Ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo si un movil se conecta a 50 metros, la tableta ni de coña A ver si la gente con distintas roms puede decir su experiencia en "el límite" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claroq ue sea hardware hay diferencia de la primera ROM de fabrica a la versión 1.05. Y en BeepWin si abren la tablet o eso me dijerón por chat. Creoq eu si gastasteis un pico con ella comprandola a tienda española para eso están..
|
|
|
|
jack_sp ¿no me digas que ya te funciona el wifi?
|
|
|
|
En general no es un problema de la antena, sino del controlador ó de la tarjeta, pero no de la antena, salvo contadas excepciones.
En cuanto pueda subo unas pruebas que ha hecho el cocinero de la Supersport |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Impaciente estoy por ver las pruebas, estoy con el destornillador en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La wifi necesita una mejora pero ya. Subelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos esas pruebas por favor. Última edición por ruloes Día 30/05/13 a las 18:51:50 |
|
|
|
He dejado el link en el hilo de la supersport, ya que es en el foro del cocinero donde están meneando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y opino yo...
Si el wifi funciona de diferente forma, según la tablet, lo más lógico es que el problema sea del hardware, ya que el software el el mismo para todos. Es cierto que algunas roms aprovechan mejor el hardware, pero con la misma rom, el alcance wifi debería ser el mismo. No creeis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estiendo que eso si es un problema de software, porque hablamos de que "o conecta o no conecta" dependiendo de si estás en ajustes o no, sin embargo el alcance del wifi si oscila según la tablet, como si dependiera de la calidad de algún componente interno.
|
|
|
|
Se sospecha que puede ser un problema de drivers o de la propia tarjeta WiFi. Con lo cual tendríamos las 2 casuísticas. Veremos que sucede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciono cambiando la ROM pero no a la beta lo ponen en el foro y es un engaño la beta es inestable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema