Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 20:03:04
Avatar de Darkcaptain
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,745
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saber código de seguimiento con el numero de pedido?

Buenas, se que esta pregunta es un poco absurda, mas abajo os comentaré por que pongo este Hilo.

Estoy a la espera de que me llegue mi Nexus 4 (y bastante ansioso) la compra a Google del Nexus 4 no la hice yo, si no otra persona con su cuenta (y no la mia), esta persona me envió el e-mail que envía Google una vez has comprado el móvil, donde aparece el numero de pedido, la dirección del envío, su precio, otros links de ayuda etc...

Pero obviamente como yo no puedo acceder a esos links (estado del pedido o gestionar la cuenta etc...) por que no lo he comprado yo, pues me gustaría saber el numero de seguimiento si se puede "sacar" de alguna forma teniendo el numero de pedido.

El móvil se compró el día 30 a las 14:00 horas, pensaba que me llegaría hoy, pero es fiesta en Madrid (yo no lo sabía.. ya que soy de BCN) y ayer fue fiesta nacional (menuda mala suerte ) así que después de estar atento durante todo el día por si me llegaba el paquete, me entero casi ahora que es festivo en Madrid y quizás por eso no me ha llegado, lo desconozco si el móvil sale de Madrid o no (supongo que si).

Sorry todo este tocho, lo mas fácil sería pedirle a la persona que lo compró el Tracking, pero parece que anda muy liado y tarda mucho en contestar, casi que prefiero buscarme yo un poco la vida.. por eso mismo pongo este Post.

Sabiendo el numero de seguimiento me ayudaría muchísimo para saber cuando me va a llegar y sobretodo también para poder ponerme en contacto con la agencia, ya que apenas estoy en casa por el horario del curro que tengo.

Les he enviado un e-mail a Google pidiéndole si me podrían ofrecer el numero de seguimiento (dandoles el numero de pedido) pero no sé si me lo podrán facilitar o si tardarán mucho.. (lo mismo me llega el móvil antes )

Espero haberme explicado bien..

Gracias de antemano.

Última edición por Darkcaptain Día 02/05/13 a las 20:11:10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/13, 23:17:36
Avatar de trek85002010
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
Mensajes: 3,720
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro que pone el código de seguimiento, fíjate bien en el correo. Es una secuencia de números que se introduce en la web de ChronoExprés y ves por donde va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/13, 23:46:02
Avatar de Darkcaptain
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,745
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El codigo de seguimiento lo envian mas tarde segun tengo entendido.

El unico email que tengo ( que me ha enviado el que lo ha comprado) es el que dice que he comprado un nexus bla bla.. A precio de bla bla.. Y a la direccion bla la.. Aparte del numero de pedido y links a google play por si quisieta verificar cosas del pedido, como por ejemplo el estado del envio.

Pero si has leido todo el hilo al completo sabras por que no tengo el num. De seguimiento para poder seguirlo por tnt o tourline.. El comprador creo que todavia no lo ha recibido por que ayer y hoy (madrid) ha sido festivo, aparte de que anda muy liado y tardaria bastante en darmelo (para entonces ya me habra llegado )

No se si me explico...

Última edición por Darkcaptain Día 02/05/13 a las 23:51:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:58:18 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007