![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el NOLED tras todas las leaks????
Pues tras varias actualizaciones roms y demas filtraciones....el noled sigue jod_endo cada vez que le das permisos de accesibilidad, ya que sale la amble señorita diciendo lo que estamos haciendo en todo momento.....entonces se sabe algo de como se podria solucionar con un fix o algo ya que es lo mas parecido a un led de notificaciones que tenemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he encontrado nada, de hecho me ha jodio el tio, porque si activo el noled me desactiva el airview y no me sale las multiventanas, si encuentras una solucion avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le denegáis los permisos, no os funciona?
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
es que si no le doy permiso no funciona le noled, de hecho es que te lo pide al ectivarse, sino lo haces no se activa, pero a mi el whatsapp si me funciona, solo me ocurre con el airview que te lo pregunta especificamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si tienes razon, para lo que necesita permirsos es solo para las aplicaciones que le quieras añadir por ejem el whatsapp, me habia confundido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas o menos he conseguido resolverlo aunque de una manera burda....puede funcionar de 2 maneras
1. tal cual esta todo, en accesibilidad se le puede dar a silenciar todos los sonidos aunque perderemos todas las posibilidades de subir o bajar el volumn cn los botones. 2. la mas efectiva...en accesibilidad hay un apartado que pone salida de texto a voz. Yo he elegido samsung tts Ahora esa es la aplicacion que me hablara cuando abra carpetas y dara el co_azo todo el rato. Si somos root, vamos con un root explorer o explorador con acceso root y vamos a system/app y buscamos la app samsung tts, la cogemos y la movemos a nuestra sd o donde queramos ( no borrarla por si a caso solo guardarla por ahi) Y listo...ahora podremos movernos por el movil sin que nadie nos diga lo que hacemos Para que el resto de voz funcione aseguraos que en ajustes/idioma e introduccion, en entrada a voz elegir google y la voz del navegador o demas funcione ![]() editoo...no funciona porque el muy cab_on cambia a google tts Solucion: hacer lo mismo cn la app google tts...la moveis de system app a la sd Última edición por erodrper Día 12/11/12 a las 02:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y lo he arreglado en Ajustes > aplicaciones, desabilitando Samsung tts y síntesis de voz de Google.
Pero claro, luego algunas cosas como leer en voz alta libros de Google play que lo usaba para aprender inglés ya no me va, pero dentro de lo malo lo prefiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución sin cosas Raras
Buenas,
He encontrado una solución limpia para el tema de la voz con Noled. Simplemente hay que intalar un Launcher por ejemplo Nova Launcher, Go Launcher. Yo lo he probado con Go Launcher y perfecto. De esta forma no hay que desactivar nada y el Noled nos avisa de cualquier aplicación. De forma que cualquier programa que nos tenga que hablar pueda hacerlo. Pues eso de desactivar todo el tema de la voz, sirve para quien no lo necesite. Espero que os sirva, por cierto es la solución que dan los propios del NoLed. Q: When I pinch the home screen to add an extra page, the phone speaks to me and says "Home screen edit page open". When I go back to the main home screen it then says "Work space 1 of 2". The "TalkBack" setting is set to off. Any advice? A: It's a bug with the newer firmwares from Samsung that affect the Galaxy series. The bug manifests when you enable any play store app in Accessibility. There are two known workarounds for this problem at the moment: 1. Disable TTS: Go to Android settings > Apps (Applications) > Move to the "All" tab > Disable both "Google Text-to-speech engine" and "Samsung TTS" by first clicking on them, then click on "Disable". 2. You can change the buggy Samsung launcher by using another one from the Play Store. For example, Nova Launcher, Go Launcher, etc. These launchers will not exhibit this bug. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|