Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Rafanjani Rafanjani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Problema al inicio de android

En otro tema les habia contado que mi telf habia quedado brick, tuve que llevarlo a un servicio tecnico y pagar un ojo de la cara para que lo revivieran. En fin, me lo devolvieron con el android 4.0.4 con cid 11111 y root (segun ellos, aun no manejo ese tema) y no agarra el update a BJ via OTA y por raoznes obviar no me atrevo a meterle mano de nuevo para intentar actualizarlo.

Mi problema es que cada vez que reinicio el telefono antes de cargar la pantalla de inicio se queda "Actualizando Android" y abajo dice "Optimizando X aplicaciones de X" donde X es el numero de aplicaciones que tengo en el market.

Si tengo chrome, whatsapp, firefox, facebook dira "Otimizando x aplicaciones de 4" y cada vez que instalo alguna aplicacion nueva y reinicio "optimizara" la cantidad de aplicaciones que tengo instalados. Alguna idea para evitar que esto suceda?

Android 4.0.3 HOX AT&T
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 18:35:56
Array

[xs_avatar]
Rafanjani Rafanjani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Añado que recien reiniciado de fabrica no hacia esto, el problema comenzo cuando empece a instalarle aplicaciones y el market se actualizo solo. Intente desinstalarle la actualizacion del market a ver si era eso pero tampoco logre nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /