|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auxilio por favor
(Caracas-Venezuela)
Muy buenas tardes primero que nada usuarios, moderadores, admins y visitantes. he decidido dirigirme a uds, personas mas experimentadas en el tema android, para expresarles mis respetos y admiración. bueno sin mas que decir les cuento: de fabrica no me aprecio su SO como todo novato ancioso y busque para ese esntonces versiones de 4.1.2 las coles solo habian LEAK y le puse la de los datos de abajo. el kernel esta por defecto el de fabrica o el q se instalo con el rom, la verdad no se perdonen la ignorancia. solo quiero cambiar a una rom oficiial 4.1.2 + CWM + ROOT. la ayuda viene a que he intentado con varias rom de sammobile y me da FAIL he intentado todo procedimiento que me consigo en youtube, xda(a duras penas) y he descargado cuando rom y archivo vea podria ayudarme. estoy desesperado me siento ya mal por esto y el tener algo tan LEAK __________________________________________________ ________________________ Dispositivo: Samsung GALAXY Note (blanco) Modelo: [GT-N7000] 16GB Version Actual: 4.1.2 Jelly Bean Version de banda base: N7000XXLSA (leak) Version de Kernel: 3.0.31 -549786 se.infra@SEP-64 #3 SMP PREEMPT Tue Nov 20 00:02:36 KST 2012 Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXSLA Memoria MicroSD: Samsung HC4 8GB noc si exista la manera de FORZAR una instalacion de kernel y ROM porque creo que se bloqueo y no deja solo quiero una version oficial 4.1.2 + root + CWM __________________________________________________ ________________________ de antemano gracias por su colabroracion __________________________________________________ ________________________ |
|
|
||||
|
||||
Te has equivocado de subforo compi, este es el del s3.
No hagas nada y espera que algún moderador te lo mueva al subforo correcto.
|
Me parece que erraste el lugar. esto es galaxy s3 y tu mencionas el Note
![]() entramos juntos amigo Logropedro!!...
![]() |
||||||
|