|
|
||||
|
||||
|
Cuantos meses suele estar un nexus actualizado?
Me a surgido esa duda...Google se ha pronunciado por escrito alguna vez?
Y no os parece raro por otra parte que 4.1 sea JB, 4.2 JB y ahora dicen que 4.3 será de nuevo JB? van a presentar 3 versiones distintas con el mismo nombre? Recuerdo que 2.1 2.2 y 2.3 tenian nombres distintos.... Si el año pasado en el IO presentaron 4.1 JB presentar un año mas tarde de nuevo 4.3 JB me parece como si no hubieran avanzado en un año nada... encima 4.2 trajo bugs para el n4. |
|
|
|
|
|
No se si lo ha dicho o no, pero suelen ser 24 meses
De todas formas, me hace mucha gracia... Ya esta casi confirmado que va a traer Google Babel, una especie de Game Center, Wallet con tarjetas y mas mejoras... Que mas te da que se llame JB 4.3 o KLP 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus empezo con ice cream y luego con jelly bean y ahora cuando salte key lime pie tambien se actualizara o sea soporte dan por lo menos ahora de 2 años y me imagino que con el tiempo se ira alargando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.0 y 2.1 fue Eclair 3.0 - 3.1 y 3.2 Honeycomb Diferentes números pero mismo nombre. A mi incluso me parece muy pronto para lanzar una nueva versión... A ninguna otra marca le ha dado tiempo aun a publicar una ROM con 4.2. 4.0 salió por noviembre y después menos de 6 meses mas tarde salió 4.1 de manera demasiado prematura. Me parece mas lógico que saquen en Mayo una actualización menor (4.3 corrigiendo errores y añadiendo dos cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
okay, sobre 2 años no está mal... el numero me da igual mientras traiga muchas mejoras, solo que si esperan al nexus 5 para poner 5.0 klp pues la base del hardware seria el n5 y no el nuestro....
en cualquier caso espero que 4.3 sea una version pulida (wifi 3g) y con mejoras notables. |
|
|
|
|
Cita:
1.0 --> Apple Pie 1.1 --> Banana Bread 1.5 --> Cupcake 1.6 --> Donut 2.0/2.1 --> Eclair 2.2 --> Froyo 3.0/3.1/3.2 --> HoneyComb 4.0 --> Ice Cream Sandwich 4.1/4.2 --> Jelly Bean 5.0? --> Key Lime Pie Última edición por Habbiton Día 29/04/13 a las 10:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en realidad no, 1.5 es cupcake y 1.6 donut.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una infografia que me ha gustado sobre las mejoras de cada version:
http://www.knowyourmobile.com/androi...we-know-so-far Las mejoras del "5.0" o como se llame al final no me impresionan mucho, de 4.0 a 4.1 si que veo mucho trabajo en rendimiento del SO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung y su S4 tiene ya 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi SI es tiempo de sacar nueva versión y que los demás marcas que actualicen cuando quieran. saludos |
|
|
|
Creo que ya toca una nueva actualización,estan sacando móviles con 4.2.1 y si Google quiere estar al día debería de espabilar ya
|
|
|
|
Google opina que deben ser como mínimo 18 meses, que cumplieron con el Nexus One ( Ice Cream Sandwich llegó cuando este ya pasó del plazo y el Nexus S llego hasta Jelly Bean 4.1.2
Aunque consideran válido un soporte de 18 meses, mantienen actualizaciones unos 20-22 meses. Si bien en el One no fue tan satisfactorio, en el S si que lo ha sido, y tiene pinta de que en los siguientes merecerá más la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mantienen de 20 a 22 meses, y después hay más actualizaciones, gracias a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este hilo para consultar cambiando el enfoque
en el nexusS se empeñaba en actualizar y se ponía a descargar la actualización, colapsando mi lamentable wifi durante el tiempo de descarga aparte de eso, prefiero ser yo el que elige cuando actualizar y me molesta mucho estar cancelando a cada poco si, estoy diciendo que tengo un nexus4 y que tal vez no me interese actualizar, los comentarios típicos sobre esto sobran, cada uno hace lo que quiere con su móvil, ¿ok? tras la aclaración inicial, mi consulta es ¿cómo se desactivan las actualizaciones? n4 rooteado y con cwm, gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero si, tener un Nexus y no querer actualizar, es como comprarse un Jeep para moverte por ciudad |
|
|
|
Llegar llegan, pero no se pueden instalar...
La unica forma de que ni siquiera lleguen, es cambiando la ROM o borrando la aplicacion de sistema que se encarga de ver si esta disponible una OTA... Pero no se que consecuencias podria tener eso |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como es en n4, pero en n1 habia un un zip que flaseabas llamado fotaKill y ya esta dejaba de saltar la OTA....
Yo si le entiendo si no quiere actualizar.... a mi el n1 me iba mejor en froyo que en gb y no me gustaba que saltara la ota.... puse el fotakill y ya esta. un año en froyo que me tiré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese es mi problema, cada uno se compra el coche que quiere hasta ahora, cada actualización elimina una cagada y añade dos si quiero actualizar y CUANDO , es mi elección Cita:
PD: si tengo un N4 es por el precio, por cierto, la 4.2.2 va de escandalo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»