Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

¿Qué os parece la nueva Play Store de cara a la visibilidad?

Hoy se me actualizó la Play Store del Galaxy Nexus, previamente ya lo había hecho en la Asus Transformer.

Tengo cierta incertidumbre sobre el impacto que va a tener en la visibilidad de las apps. Está claro que antes era importante estar en el ranking en un lugar alto, pero ahora... directamente va a ser una lotería, o esa es mi impresión.

Dado que no hay cuadrícula de iconos sino listas, y por ende caben menos en pantalla, ahora la visibilidad real solo la tienen apenas 5 apps del ranking, el resto hay que hacer mucho scroll y serán olvidadas.

La pantalla de inicio de cada categoría muestra las 3 primeras del ranking bien grandes y las 2 ó 3 recomendadas. La recomendación sí me parece un acierto si está bien hecho de cara a dar más visibilidad a apps que posiblemente estén más hundidas en el ranking.

Todavía no he podido medir el impacto de la nueva interfaz en las estadísticas, que haya bajado mi cuatro en raya como 30 puestos en su categoría en estas fechas lo veo más como una coincidencia, al fin y al cabo ya llevaba muchos meses arriba y suelen reciclar los rankings de vez en cuando.

¿Habéis notado algo que pueda deberse a la nueva disposición de la tienda?

Viejo 01/05/13, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
No he tenido mucho tiempo de probarla ya que se me a actualizado hoy tambien. Personalmente no la veo mal, ahora la cosa parece mas seria. Esta claro que a primera vista se van a ver las apps mas destacadas e importantes que seguramente es lo que quiere Google.

Lo que comentas te doy totalmente la razon, antes en el mismo trozo de pantalla veias el doble del top que ahora, pero bueno todo es acostumbrarse. Por lo demas lo veo todo igual.

Lo suyo seria que hubiera mas movimiento en los tops, actualizaciones mas a menudo. Asi habria mas posibilidades de verse
Viejo 02/05/13, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Yo creo que en un caso y en otro las 'top' son tan pocas que la probabilidad de entrar ahí son prácticamente nulas.

Y respecto al market de desarrollador ¿ os han añadido la opción de responder los mensajes de los usuarios ? A mi si, yuhu !
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Y respecto al market de desarrollador ¿ os han añadido la opción de responder los mensajes de los usuarios ? A mi si, yuhu !
Sí, muajajaja, no sé si ha sonado a malévolo y todo DD
Viejo 02/05/13, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
nachomacian nachomacian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

yo la veo mas visible para la pantalla q estas viendo pero horrenda para varias busquedas o muchos datos. En los moviles pequeños debe ser un horror.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Me refería a visibilidad desde el punto de vista de promoción de nuestras apps, no de a si es bonito o no
Viejo 03/05/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

La PlayStore lleva tiempo necesitando un rediseño, y este no ha sido el que se deseaba (por lo menos para mi) como dices ahora en los top apenas ves 5 aplicaciones (y podría hacer un captura de pantalla hoy que dentro de 4 meses seguirían estando las mismas).
Lo que más me cabrea es el tema de las categorías, que no sirve absolutamente para nada, categorías de juegos: casual(el 80% de los juegos son casual), fondos animados (¿?), Widgets(¿? ¿? ¿?).
Lo dicho, necesita un rediseño completo y dar más visibilidad a las aplicaciones que tengan relación con lo que consulta y descarga el usuario
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
rinxe rinxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Yoigo
Esta semana que viene si no falla nada sacare por fin la V1 de un juego que he hecho. Como estare muy metido en el tema ya comentere impresiones..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 00:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /