|
Restaurar Android, Rom Stock
Muy buen día amigos, necesito urgentemente de su ayuda, la cuestion es que a mi cel le cambie la ROM a JellyMOD, pero ahora el problema es que el puerto miniUSB se quemo sin razon alguna, esto al estar cargando el cel, logicamente, con el cargador original, ahora la cuestion es como regresar a la Stock ROM o ya minimo el recovery para poder llevarlo a garantia, la pregunta es:
¿Se puede hacerlo sin Odin? Espero su ayuda, gracias!!! Última edición por chucky6600 Día 02/10/13 a las 11:16:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento amigo... Solo puedes hacerlo a través de odin...
Movemos a general ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias amigo!!
Ps si de echo lo imagine, pero ps ya lo pude hacer que lo detectara, aun se sigue calentando, se sigue desconectando, pero ya llevo la primera parte de regreso a GB, ahora solo falta la de fabrica, pero ya no lo detecta
![]() Espero pueda para llevarlo lo mas pronto posible!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Suerte Cardian! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No creo que sea arriesgado!! Es una buena solucion!! El costo pues ya dependera si me la hacen valida o no!! Me voy a arriesgar y ya dependera, les estare contando!! Si no me la hacen valida pues que de una vez me lo reparen aunque sea con costo!!! Al menos estare seguro que es original y con una buena mano de obra!! Ya les estare contando!! Gracias por su apoyo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo hagas, te recomiendo que lo lleves a algún técnico que lo repare. Es muy común y sale muy barato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso seria fácil si el terminal no se hubiera tocado... Si no le verán modificado y no le harán nada
Última edición por chucky6600 Día 24/09/13 a las 16:12:45 ![]() ![]() |
|
![]()
Les cuento: ya fui y lo "evaluaron", minutos despues me dijeron que le enviarian asi con falla de que no enciende!!! Tengo que esperar 10 dias, espero y lo valide la garantia, si no ya por lo menos me lo enviaran con una cotizacion para que me lo reparen!!
Ya les avisare!! Gracias una vez mas a todos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hey banda!!! Jejeje como estan?? Oigan pues ya regreso mi cel del servicio tecnico y ps si me lo repararon, solo le cambiaron el puerto micro usb, asi que esta vez me toco suerte jejeje, saludos y gracias por su interes, ahora le volvi a instalar el jellymod, pero ahora al querer hacer llamadas me dice que no estoy registrado en la red, ¿porque?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|