|
|
Apoyo al cocinero
Buenas hoy solo vengo a decir, que me parece un poco vergonzozo ver como un tema de algun cocinero, que usamos 1000000 personas al dia, y del que mucho han salvado nuestros moviles, como solo tienen 4 o 5 agradecimiento, me incluyo ami, muchas veces se me va la olla, pero chicos y chicas, AGRADECER NO CUESTA NADA
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexpunisher87 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay un botón de gracias para usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo minimo que se puede hacer por un cocinero es darle las gracias, una persona que de manera altruista te da su trabajo, repito: sin animo de lucro. Esto es muy grande. Y digno de ser agradecido. Pero no solo darle las gracias a los cocineros, sino tambien a los comentarios que aporten algo, que solucionen dudas de manera educada. Todas estas cosas se tendrian que mirar mas, no es por el mero hecho de decir tengo X gracias, sino por ver a una persona que has ayudado y que te lo agradece.
Saludos! |
|
|
|
Me sumo a la pregunta, hablas de uno en especial?
|
|
|
|
No no, hablo en general, yo desde que he tenido Htc desire HD, pasando por samsung galaxy s2 y ahora htc one x, me ayudado una barbaridad, cuando mi telefono estaba medio muerto, me ayudaron, me explicaron, me solucionaron, y muchas veces se me olvida dar las gracias, por eso hago este TEMA, porque creo que solo aguantarnos a algunos de nosotros , haciendo preguntas como he leido por ahi ( Donde esta el usb de mi pc).. Tiene un merito muy grande, por lo tanto GRACIAS a todos los cocineros, GRACIAS a todos los usuarios veteranos y GRACIAS a todos los demas, que ayudan a ciertas personicas como yo que no tenemos ni idea de nada de esto. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexpunisher87 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Apoyo al cocinero

, haciendo preguntas como he leido por ahi ( Donde esta el usb de mi pc).. Tiene un merito muy grande, por lo tanto GRACIAS a todos los cocineros, GRACIAS a todos los usuarios veteranos y GRACIAS a todos los demas, que ayudan a ciertas personicas como yo que no tenemos ni idea de nada de esto.