![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM+KERNEL - Ayuda, soy nuevo!
Holaaaa!!! Acabo de adquirir un P880 y ya estoy pensando en que ROM pondré en cuanto me llegue.
Tengo muchas dudas... nunca antes he tenido un Android. Mi duda es, que ROM y Kernel me recomendáis instalar? Alguno que sea sencillo, con pocos bugs (o ninguno), estable, fluido... Muchas gracias y un saludo!!!! |
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo entoces si la quieres estable . la cyanogen estable , con kernel iodak , Y si la quieres " kit kat " de momento yo e provado la benstalk con kernel iodak y me va perfecto
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algun tuto por aqui? Que debo instalar primero? Soy noob en el mundo android... |
|
|
|
Si te da igual no tener la 4.4 kit kat , instalate la cyanogen estabkle , la verdad las 2 van fluidas , si te instalas la benstalk es la 4.4 y yo no tengo ningun problema de momento
Te dejo este tutorial echo por los compañeros pasate te ira bien ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608607 Cualquier duda pregunta estamos pa eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Kernel? Cuando se instala? Tu que me recomendarias que instalara? Benstalk o Cyanogenmod? |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||