|
cambiamos china economica de 8 pulgadas cual?
buenas si alguien me llego aller ayer pensaba en comprar una tablet para mi hija de 3 años de segunda mano de alguien que la cuidara bien pero quisiera algo mejor, visto lo visto que nadie me ha contestado y despues de leer bastante delas tablets chinas, creo que me voy a pillar una , es la primera tablet de casa y en un principio es para mi niña a mi me gusta el ipad mini, por lo que creo esta tablet tiene que tener esa misma forma la de 4:3 mi presupuesto es esacaso eran 75 euros pero voy a tener que subir mas alos 100 euros he visto gracias ala comparativa que hay por aqui la pipo s2 la sanei n83 y la onda v801 y la yuandao n80 , esta ultima creo que se me va d precio pero me llama lo de la camara frntal 2mpx para videoconferencias , la que mas se me acopla creo que es la pipo. pues parece mas fiable la marca no es asi? y ademas es la segunda mas barata ¿cual escogeriais?
ah y para acbar donde la comprariais , es que he visto tantos aliexpress tynideal ahappydeal ufff y encima no estan en castellano.
otra cosa mas , tal como me lleguen estas tablets no tengoporque hacerlas root ni ponerle s rom cocinadas verdad? la google play para las aplis me vendra sin tenerle que hacer nada verdad?
sabeis si todas las casas tardan lo mismo?
|