Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 07/05/13, 01:06:26
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiamos china economica de 8 pulgadas cual?

buenas si alguien me llego aller ayer pensaba en comprar una tablet para mi hija de 3 años de segunda mano de alguien que la cuidara bien pero quisiera algo mejor, visto lo visto que nadie me ha contestado y despues de leer bastante delas tablets chinas, creo que me voy a pillar una , es la primera tablet de casa y en un principio es para mi niña a mi me gusta el ipad mini, por lo que creo esta tablet tiene que tener esa misma forma la de 4:3 mi presupuesto es esacaso eran 75 euros pero voy a tener que subir mas alos 100 euros he visto gracias ala comparativa que hay por aqui la pipo s2 la sanei n83 y la onda v801 y la yuandao n80 , esta ultima creo que se me va d precio pero me llama lo de la camara frntal 2mpx para videoconferencias , la que mas se me acopla creo que es la pipo. pues parece mas fiable la marca no es asi? y ademas es la segunda mas barata ¿cual escogeriais?
ah y para acbar donde la comprariais , es que he visto tantos aliexpress tynideal ahappydeal ufff y encima no estan en castellano.
otra cosa mas , tal como me lleguen estas tablets no tengoporque hacerlas root ni ponerle s rom cocinadas verdad? la google play para las aplis me vendra sin tenerle que hacer nada verdad?
sabeis si todas las casas tardan lo mismo?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes