|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tedascuen rom 00.29 remastered htcmania edition by tedascuen
Bueno, pues lo prometido es deuda...
Me despido de vosotros durante un tiempo con esta rom. He brickeado mi móvil y no se cuando podré tenerlo de nuevo, por lo que no os puedo subir capturas de pantalla. Si alguien quiere subir capturas, las añado al primer hilo para que veais el resultado de la rom. La rom consta de:
La rom viene con muchas mejoras estéticas. He cambiado mogollón de iconos, por lo que agradecería fotos... Están cambiados los iconos de batería, wifi, red, despertador, bluetooth... También todos los iconos dentro de "Ajustes". Cuando pulsas un rato power, para sacar el menu de "Apagar, modo avión, reiniciar", también está modificado. Además, le he puesto que al presionar power un rato, cuando sale el menú de "Apagar, modo avión o reiniciar", si le dáis a reiniciar, nos pregunta si es un reinicio normal o al recovery ;) INSTALACION: El método de instalación es exclusivamente desde el CWMR 6.0.2.9 o 6.0.3.0, con el recovery15 no creo que funcione por que no me ha dado tiempo a preparar la rom para el recovery15 y ya no puedo probarlo. El CWMR 6.0.3.0 lo podéis bajar de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468 Se recomienda instalar sobre la stock 0.29 remastered, pues es recomendable haber actualizado el software BP y la cámara antes de instalar. Puede ser que funcione desde versiones anteriores, pero tendréis que actualizar el software BP y la cámara vosotros a mano después. Se recomienda hacer wipe data para que borre todo y nos salga el asistente de configuración. Una vez actualizado, si entráis al recovery, os habrá cambiado un poco. Es el mismo recovery que el que os he puesto en el enlace anterior pero con la imagen cambiada. El enlace de descarga para la rom es: https://www.wuala.com/Tedascuen/htcm...y=LXcD9MstWas3 NOTA: No me hago responsable si alguien rompe, brickea o lo que sea su móvil al flashear. La rom está requeteprobada por mi, yo he brickeado por un error que cometí, pero eso está quitado de la rom, así que no debería daros problemas. Por tanto, la responsabilidad de perder el móvil es vuestra, avisados estáis, ;) Última edición por tedascuen Día 05/04/13 a las 17:30:06. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, tedascuen. P.D.: Por favor, si la instalas, hazme capturas para ponerlo en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, ante todo agradecerte todos los esfuerzos que has hecho para que tengamos un movil mas eficiente.
Yo tengo tu version anterior instalada, entiendo que tengo que instalar primeramente el CMW, sin wipes ¿no?, pero luego para instalar esta nueva rom, que tengo que instalar la 27, 28 y 29 y luego la tuya haciendo wipes? Saludos y de nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, ante todo agradecerte todos los esfuerzos que has hecho para que tengamos un movil mas eficiente.
Yo tengo tu version anterior instalada, entiendo que tengo que instalar primeramente el CMW, sin wipes ¿no?, pero luego para instalar esta nueva rom, que tengo que instalar la 27, 28 y 29 y luego la tuya haciendo wipes? Saludos y de nuevo muchas gracias. ![]() Cuando ya lo tengas, instalas el CWMR 6.0.3.0 por fastboot y luego instalas la rom desde este nuevo recovery. Espero que te aclares... Otra opción sería instalar primero el CWMR 6.0.3.0 y luego la rom. Pero con esta opción no te actualiza el software bp y la cámara automáticamente, por lo que te tocaría hacerlo luego según está explicado en los tutoriales... Salu2, tedascuen. Última edición por tedascuen Día 05/04/13 a las 19:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que hay que renombrarla? es que no me encuentra nada el local update.
Por cierto para entrar al nuevo recovery, ¿como se hace? Ya esta resuelto lo de entrar al recovery. Última edición por playu Día 05/04/13 a las 19:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante local update cuando entra en el recovery me pone
Finding update package E: unknown volumen for path [] E: can,t mount instalation aborted Alguien save a que se debe?? Lo he pusto aqui tambien porque se que aqui puede entrar mas tedascuen y puede saver el por que |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha valido hacer el local update y lo he hecho mediante el recovery, pero ahora tengo otro problema me sale ISP version 0x0 y no encuentro el sitio donde ponia como arreglarlo, solo lo encuentro en ingles y no me entero. Sabeis donde esta o como solucionarlo. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy equivocado, que me corrijan los cocineros, pero creo que se hace así: 1.- bajas la 00.29 y la renombras (si no está ya) a update.zip y la colocas en la raiz de la sd (verificar que no teneis ningun otro archivo que se llame igual) 2.- vas a : Ajustes- Acerca del telefono- Actualizacion del sistema- Local update 3.- seleccionas update.zip y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy incapaz de arreglar lo del ISP, he metido el fichero RS_M7MO.bin extraido de la version 29 en la raiz de la sd externa y al actualizar la primera vez se reinicio sin hacer nada y ahora se queda parado en Camera Isp Fireware is updating y no pasa del 0%.
Casi es como si no encontrase el archivo ¡no? Y la version bp me pone abc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero, éste es mi primer post y aprovecho para presentarme. Os vengo siguiendo desde hace un tiempo, desde que decidí comprarme el N2 (vengo de un Defy con MIUI), y he estado informandome de todo lo que se iba publicando... Por no enrrollarme mas, ya postearé más impresiones en el general. A lo que voy... Acabo de instalar la nueva ROM de tedascuen en mi N2 y aparentemente todo funciona. Lo tenía actualizado a la 00.29 y Rooteado pero todavía no le había metido ni la SIM... Si necesitas que haga capturas para completar el hilo, dime de qué partes o pantallas necesitais y gustosamente las intentaré hacer. Por último agradecer a tedascuen el curro que se pega con estas ROMs y sobre todo la paciencia que muestra con la comunidad. Gracias por mantener el scene de éste móvil activo. A ver si entre todos podemos ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que estáis teniendo problemas con el software version BP y la cámara, os pongo un minitutorial para que veáis como lo solucioné yo cuando actualicé de la 00.26 mia a la 00.29.
Yo actualicé directo a la 00.29 stock por CWMR 00.29. Me actualizó bien, pero el software version bp marcaba abc y la cámara ISP marcaba 0x0. Actualicé el software version bp mediante este tutorial http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 Ahora el software version bp ya me salia el de la 00.29, pero la cámara sigue en ISP 0x0 y he perdido el imei. Actualizo la cámara con el *#3646633*# y entrando en camera firmware update (o algo así), previamente he puesto el archivo RS_M7MO.bin en la raíz de la tarjeta externa y en la raíz de la memoria interna (por si acaso). Al reiniciar, ya tengo la camára a ISP 0x108, pero me doy cuenta que he perdido el imei, así que lo soluciono con este tutorial: http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 Posteriormente, y ya con mi rom en pruebas, no se que demonios hago que empieza a fallar la cámara. Siempre daba error de FC y se cerraba. Ni reinstalando rom ni actualizando la cámara me dejaba, así que empecé de cero: 1º Hago downgrade a 00.15 por fastboot, con el resultado de perdida de imei y al probar *#66*# no me sale el isp por ningún lado. 2º Actualizo a 00.20 por recovery stock y ya me sale el isp 0x0 3º Actualizo por recovery stock a 00.22 4º Actualizo el Software BP version a el de 00.22 5º Actualizo la cámara a 00.23 6º Restauro imei 7º Actualizo la cámara a 00.28 y ya me sale el isp 0x108 8º Actualizo el sofware version BP a el de la 00.28 con la pérdida de el imei y la cámara se queda en isp 0x0 9º Actualizo la cámara a 00.28 pero sigue saliendo isp 0x0 10º Restauro imei 11 Actualizo el softwareBP a el de 00.29 con lo que sigue en isp 0x0 y vuelvo a perder el imei 12º Restaurar imei 13º Actualizo la rom de la 00.22 stock a la 00.29 stock mediante CWMR, con el resultado de isp 0x108 y pérdida de imei 14º Restaurar imei A partir de aquí, ya no me ha dado más problemas hasta que lo brickee ![]() La conclusión que saco, es que cada vez que actualizas el software version BP mediante el tutorial que os he dicho, se pierde el imei. Además, el parche de la cámara tiene que estar en concordancia con la version de la rom para que salga el isp 0x108. Por tanto, yo creo que lo ideal sería seguir estos pasos: 1º Downgrade a 00.15 por fastboot 2º upgrade 00.22 por recovery 3º upgrade SBP 00.22 4º upgrade camera 00.23 5º upgrade camera 00.28 6º upgrade 00.29 recovery 7º upgrade SBP 00.29 8º upgrade camera 00.29 9º Restaurar imei 10º Instalar la rom que quieras basada en 00.29 Se que es un poco coñazo, pero es lo que hay... Tal vez actualizando por local update os evitéis el tener que usar programas externos para actualizar el software version BP, pero si perdéis el imei, no hay otra solución que usar ese tutorial, por lo que recordad que debéis guardar el imei como oro en paño, jejejeje. Salu2, tedascuen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero, éste es mi primer post y aprovecho para presentarme. Os vengo siguiendo desde hace un tiempo, desde que decidí comprarme el N2 (vengo de un Defy con MIUI), y he estado informandome de todo lo que se iba publicando... Por no enrrollarme mas, ya postearé más impresiones en el general. A lo que voy... Acabo de instalar la nueva ROM de tedascuen en mi N2 y aparentemente todo funciona. Lo tenía actualizado a la 00.29 y Rooteado pero todavía no le había metido ni la SIM... Si necesitas que haga capturas para completar el hilo, dime de qué partes o pantallas necesitais y gustosamente las intentaré hacer. Por último agradecer a tedascuen el curro que se pega con estas ROMs y sobre todo la paciencia que muestra con la comunidad. Gracias por mantener el scene de éste móvil activo. A ver si entre todos podemos ayudar. Un saludo. ![]() Si quieres alguna más, lo que tu veas que te llame la atención. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante local update cuando entra en el recovery me pone
Finding update package E: unknown volumen for path [] E: can,t mount instalation aborted Alguien save a que se debe?? Lo he pusto aqui tambien porque se que aqui puede entrar mas tedascuen y puede saver el por que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto al poner la SIM es que se me ha pirado la hora automática... ahora lo miraré... A mi me sale lo de Software version BP abc. Ésto qué implica exactamente? tengo que recuperar el IMEI? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en los escritorios no tengo nada... tengo que configurar todo.
Lo que he visto al poner la SIM es que se me ha pirado la hora automática... ahora lo miraré... A mi me sale lo de Software version BP abc. Ésto qué implica exactamente? tengo que recuperar el IMEI? Saludos. ![]() Lo del software BP en abc es por que no lo tienes actualizado. Puedes hacer 2 cosas: 1 - Actualizarlo mediante este método: http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 Pero ten en cuenta que casi seguro perderás el imei y tengas que recuperarlo con este método: http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 Por tanto, si optas por este método, asegurate de anotarte el imei antes. 2 - Volver a una versión anterior, por ejemplo la 00.28 stock. Actualizar por local update a la 00.29. Así te actualiza el software bp y la cámara también. Luego ya le vuelves a meter el CWMR y finalmente mi rom. Se me ha quedado en el tintero una versión que tenía pensada con solo un launcher, el del S3, y con la barra de estado del S3 customizada. Algo como esto: [VonDroid.com]-T38NIj1YWFM.jpg Pero con los iconos modificados. Por desgracia, con el móvil ko, no puedo probar mis avances, así que por el momento lo dejo estar... Si me haces fotos del menu de aplicaciones, ya sería tremendo... gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||