![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio a s4
Cambiariais vuestro Note 2 por el nuevo galaxy s4 si no os costara nada? Esa es mi duda tengo esa oportunidad y no se lo que hacer. X favor sean sinceros..
|
|
|
||||
|
||||
No, por el Spen y pantalla mas pequeña.
Fin del hilo |
|
No. Porque no me pienso gastar 300 euros o algo mas por algunas prestaciones que solo sirven para ensenarlas a los colegas. Ademas cuando salga el note 3 me tiraria de los pelos pues tendria que vender el s4 y gastarme otros 300 euros
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaria
|
|
Yo no. Sí, lo cambiaría por Note III. Pero depende qué es lo que tú necesitas, yo no necesito las prestaciones del SIV.
|
|
Hoy por hoy rotundamente NO, no quiero una pantalla mas pequeña ni una menor duración de la batería por no mencionar la falta de spen.
|
|
Después de la experiencia del Note II, ya no quiero tener en mis manos nada mas que la evolución continua de la saga o algún otro modelo que lo supere en tecnología y prestaciones. Mi próximo teléfono será el Note III.
|
|
||||
|
||||
Ni de lejos cambio mi note después de leer estas cosas..
|
|
No , yo tampoco lo cambiaria. Por pantalla , s pen , bateria . Ademas el nuevo software de samsung lo iran implementando al note 2.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Por el octa puede que me lo pensase, por el quad no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El octa parece que solo se vendera en corea.
Yo no lo cambiaria pierdes autonomia de bateria y las funcionalidades que te da el spen. |
|
Ayer estuve trasteando con un S4, un gran aparato, va muy fluido, es muy fino, el marco cromado queda muy bien, ojala lo llevara asi el note 2, la pantalla se ve de lujo, peeero, no lo cambio ni a pelo, es mas pequeño, no se aprecia un rendimiento tan bestia que se diferencie del note 2, no tiene el s-pen. Vamos que la diferencia entre estos pepinacos de gama alta, no es lo suficiente como cambiarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que ves tu hay de especial para cambiarlo? |
|
No, lo cambiaría x el note3 ;)
|
|
Yo tampoco lo cambiaria... en tal caso por el NoteIII.
Que va a traer 3GB de Ram. Como dice el refran... Grande ande o no ande. Saludos. |
|
pero esto es simple, samsung ha hecho un pedazo de teléfono increíble con el Galaxy s4 mejor que el note 2 seguro...pero claro si compras la versión de 8 núcleos que aparte de bastante mas cara es prácticamente imposible de conseguir por Europa... el s4 quad-core es peor que el note 2, mejora la cámara y poco mas, ademas samsung ya ha dicho que cuando actualice el note 2 a 4.2.2 tendrá casi todas las mejoras del s4 (smart pause, smart scroll, la foto con doble cámara etc etc...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino como el resto. Aunque llevo solo dos días con el, no creo que exista un móvil que cubra mis expectativas cómo lo ha hecho el note II. Mis argumentos son, batería, pantalla y S-pen
|
|
||||
|
||||
esta diciendo que si lo cambiariamos por el s4 si no nos costara nada, cambio a pelo!
Yo lo cambiaria sin pensamelo mucho. Lo haria porque el S4 mantendra su precio durante algun tiempo mas y al final siempre costara un poco mas que el Note 2, otra cosa es que yo piense que estan a la par los dos. Luego si no te sale bien el cambio siempre puedes volver al Note 2 sin pagar ni un duro. PD: haria el cambio mas adelante, despues de un par de meses porque siempre las primeras unidades pueden salir con algun defecto. Por ejemplo el bug de Exynos del S3 famoso... aunque siempre se puede tirar de garantia en esos casos! Última edición por ermak_ Día 28/04/13 a las 18:32:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: