|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre rom AOSP O AOKP
Buenas, soy relativamente nuevo con el S3 y ando perdido con tanta rom y tan poca rom aosp o aokp y desconozco que problemas tienen las aosp...
Con HTC no he tenido ningun problema, es mas , la Sensation, tal y como la tenía, iba mucho mejor que el S3 ahora mismo, por eso estoy buscando una rom que sea AOSP O AOKP cocinada... Alguna rom que sea 100% funcional? Gracias Saludos!
|
||||
|
||||
Roms funcionales la mayoría como cyanogenmod 10.1, temasek, aopk también tenemos oficial... El problema son los drivers que no están liberados completamente por Samsung y el consumo no está depurado. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
Por cierto, he leído algo de que la stock inglesa reduce los lags de contactos y demás? Es posible?
|
||||
|
||||
Prueba la Slim Beam que es AOSP y va perfecta para mi la mejor respecto a consumo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574923 |
|
||||
|
||||
Te aconsejo jellybeer esta muy buena inclusive mejor q paranoid a mi parecer
|
|
||||
|
||||
En ambas, slim y parandroid, funciona la salida hdmi?
En llegar a casa lo miro gracias
![]() |
||||||
|