|
|
||||
|
||||
|
Que tal este movil?
Hola, pues estoy buscando movil y tengo un presupuesto algo reducido para un movil de 2º mano. Lo usaria para lo tipico WA, Twitter, y algunos juegos como el candy crash o ese de esquivar coches. Mi pregunta es si os volveriais a comprar este movil por un rango de precios de entre 55-70€. y que tal va y eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un terminal que poco a poco, con las mejoras que estan teniendo los ultimos del mercado... Se esta quedando un poco por la cola, sobre todo a nivel de hardware.
Actualizacion oficial solo dispone de Gingerbread, aunque hay varios cocineros, y bastante activos, portando continuamente ROMs y personalizandolas. Y poco mas... |
|
|
|
Por ese rango de precios, si me hiciera falta y no pudiese gastar más dinero yo lo pillaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo regalaron hace 3 semanas, y la verdad que me ha sorprendido su fluidez, nada que envidiarle la verdad a mi s2. Ahora lo uso para trastear, pero lo tengo como repuesto por si acaso tambien.
Aun asi, por ese precio estaria muy bien. |
|
|
|
Va genial, por ejemplo el antutu con la ultima 10.1 ion forzando el procesador a 1800 da 7600 puntos
y sin forzarlo 6600... Tengo un amigo con HISENSE U950 4.5 Dual core a 1.2GHZ y le da 7200 Y ahora tengo la 4.4.2 y va de escandalo.... |
|
|
|
Buenas!
hace mas o menos dos añitos que lo tengo y es casi como un nokia resistente a golpes que no veas! Eso si no te lo pilles ahora por que te arrepentirás es lento se queda bloqueado, tiene reinicios y por mucho que cocinen roms siempre se te va estar bugeando hay muchos moviles a dia de hoy que le dan una patada al culo al S plus! Yo no me lo cambio por que no puedo, pero es q ademas Samsung nos abandono a los pocos meses de la salida de este smartphone, todo un detalle por parte de Samsung! En conclusion es un movil que esta desfasado para este 2014 FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y MUCHA MUCHA SALUD! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo compraria es mi consejo! A mi me costo 20€ nuevo hace casi 2 años! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tirar el dinero, porque ya me dirás que encuentras por 55€ la verdad..... aunque claramente, si se puede estirar un poco más, hay cosas muy interesantes y mejores por algo más, pero aún así por 55€ no es mal negocio.
|
|
|
|
Yo hablo de 55 libre, sin contrato ni nada... por contrato sería un robo, un amigo por 90€ saco con Vodafone la HTC One con permanencia de 2 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria 65€ liberado blanco como lo veis?
|
|
|