![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda stock web Orange
He pensado en adquirir por Renove con Orange el Huawei G510 y al seleccionar mi provincia pone que no hay stock. Tengo varias preguntas:
¿Cuando suele llegar stock para la web? ¿Tienen preferencias las tiendas sobre la web? ¿Y las portabilidades ante los renove? Al seleccionar el dia y la hora que quieres la entrega A DOMICILIO, ¿llega ese dia y puntual? Muchas gracias chicos, espero tener pronto este telefono en mano y moverme del foro del Xperia Neo V a este!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas que pides son difíciles de dar
Te cuento mi experiencia por si te sirve... Yoigo, varias tiendas visitadas, y en ninguna tenían stock. Había listas de gente apuntada incluso más de 20 días. Sin fecha de entrega, sin nada... Miro la web, y stock. Pillo uno y sin problemas. Me dijeron un día de entrega, y vino ese día, pero los transportistas tienen una especie de hoja de ruta que confeccionan por la mañana antes de salir, y pasan por tu casa cuando a ellos les venga mejor, no cuando hayas pedido tú (esto es general en el 100% de los servicios de mensajería). La web dejó de tener stock y a los dos días, apareció el modelo blanco. No he ido a ninguna tienda más, claro, pero imagino que seguirán con problemas. A cuentagotas, y que se acaben el mismo día (claro, con las listas de espera Es decir, que al menos yoigo, abastece antes su tienda web que su red de puntos de venta. ¿Qué hace orange? Pues imagino que lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran respuesta, ¡muchas gracias! Sobre todo por lo de la hora, que en mi casa entran y salen cuando les parece y no sé si habrá alguien en casa, le diré a quien sea que se quede toda la mañana esperando...
Estaré mirando la web dia y noche hasta que lo tenga en pedido!! Nos leemos por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo de mi localidad ya tienen stok les entro esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 12 de este mes... me dieron fecha estimada de entrega para el dia 22 y esta mañana me ha llegado el mensaje de correos para recogerlo (1 semana de retraso), sin embargo en la web sigue en ''tramitando pedido'' estaria guay que me mandaran 2
|
|
|
|
Estaba agotado, pero fui a una tienda de orange y me lo consiguieron en nada mas que una semana y en blanco. Llevo con el una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de yoigo me tardaron una semana y de lujo. parece que esta teniendo mucho exito
|
|
|
|
Pues sí, justo cuando fui a por el mío hace una semana, también se lo íba a llevar una mujer también con los puntos de Orange.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»