|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil 3G, Android, con Whatsapp y Root más barato que el dinero puede comprar
El móvil 3G, Android, con Whatsapp y Root más barato que el dinero puede comprar
(nadie dice que sea una maravilla, pero... ¿para qué más?) - Capturas: - Precio: 30,25 € + 8,41 € (Envío España)Total = 38,66 € - Características: 3G --> GSM850/900/1800/1900MHz WCDMA: 850/1900/2100 WIFI --> NO (no hay wifi) GPS --> SI Pantalla táctil --> NO Idiomas --> Español, Italiano, Francés, Alemán, Ruso y Chino. Bluetouth --> SI OS --> Android 2.2 QWERTY --> SI Resumen: Tiene un mouse y un teclado qwerty, se puede hacer de todo incluso algunos juegos, pero olvídate de una "customización". -¿Podré navegar por internet y ver vídeos de youtube o galerías de imágenes? -Sí -¿me aburriré horas y horas esperando que cargue? -No, la conexión WCDMA 2100 es la que garantiza el éxito. Además, con el gps nunca te perderás, o sí... Root y Whatsapp: --> Whatsapp iconos azules Link descarga en MediaFire --> Z4Root (para rootear el móvil) Link descarga en MediaFire Copiar del ordenador y instalar en el móvil. Link Compra: (Se trata de un link externo, yo no recibo ninguna comisión, ni beneficio por las ventas. Simplemente comparto la web con el precio actual mas barato) Click aquí para abrir web de compra fuente: www.supersinplomo.com fuente tienda: www.lowbuying.com |
|
|
||||
|
||||
pues si un movil sencillo que sirve pa llamar mandar mensajes y wasappear para que quieres mas si la mitad de las cosas de un movil ni las usas
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es k es muy barato.
El mayor problema de los moviles android de fabricacion y marca china son su procesador y ram. Tienen tan poca frecuencia k solo corre bien android, y si le cargas con unos programas, se peta. Tiene 450mhz, es demasiado poco TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
Pues justo estos dias me preguntaba una amiga por un movil que llame y le sorva pa wassap lo mas barato posible
|
||||
|
||||
La verdad que por ese precio no podemos esperar un galaxy s2. Pero.. yo se lo regalé a mi primita, k tenia una BB. La diferencia es que cuando lo pierda, uno o dos dias, no será una gran perdida, me olvido de permanencias y encima. solo usa el whatsapp (y mucho). Cuando le cojes el ritmo va bien.
Aunke le doy toda la razon a kunnylingus porque si es cierto que solo sirve para lo básico. SAludos !! |
|
||||
|
||||
Si, no esta mal, pero por ejemplo por 50-60€ tienes un huawei u850( o algo asi no recuerdo). Que le triplica en prestaciones... Ademas, con su garantia, ya que el chino nanai de la china... Porque sale mas caro enviarlo que uno nuevo jeje
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir qué aplicación bajar para que mi Smartphone Galaxy Note se transforme en un router?
|
|
||||
|
||||
Tio, mira donde pones las cosas ![]() Yo personalmente no me lo pillaba, por un poco mas te pillas un hawei o galaxy mini que le pega mil patadas... |
|
||||
|
||||
Alguien me exa un polvo? Jajajajaj
El huawei u8650 lo sigen vendiendo en yoigo x 90€. No me parece excesivamente caro. Y si lo pierdes, tpoco es para tanto. Hombre, este movil esta especializado a un pekeño sector, no es como la sgs2 o desire hd k sta para un publico mas amplio. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
zte blade amigo
|
|
||||
|
||||
con la oferta de movistar sale el móvil más barato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo miraría también otros móviles como samsung, sony o htc, me dan más confianza y además me llevo factura por si acaso.
|
|
||||
|
||||
hay muxas tiendas k venden copias, por fuera son muy apetecibles, pero el puto procesador es el timoooo.
un colega mio se compro la copia del h2, el problema es k dentro tiene un mtk6715, y te dice que tiene 450mhz, y luego le pasamos varios programas de tester, y solo tenia 270mhz a lo máximo jajaj con 2 app k instales, el movil ya sta petado |
|
||||
|
||||
Alguien no tiene ya?? eske me interesa algo barato, ya que me acabo de comprar un tesera de china vasion y es de 4,7 pulgadas y quiero algo que me valga para currar(forestal) y salir de fiesta y tal, y si lo pierdo x el monte o de fiesta no me duela, y conke me valga pa whatsapp me vale
|
|
||||
|
||||
con la tonteria e encontrado esto por si a alguien mas le interesa
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2966940 |
![]() |
![]() |
||||||
|