|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesidad rom compatible con software
Hola a todos soy nuevo instalando roms en mi galaxy note Y quería saber si alguien me puede recomendar una rom que sea compatible con la aplicación swap que sirve para incrementar La ram se los agradezco de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad incrementa la ram??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que querrá decir que incrementa la ram disponible para otros menesteres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para incrementar la ram hay una aplicacion muy buena, pero vale 700 euros.Se llama S4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que toma parte de la memoria interna o externa del celular y usa como ram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... para qué se necesita más ram que la que autogestiona android?
Tenemos un sistema operativo malo, pero coño, para algo que hace bien, que es gestionar la ram... es que da igual que le metas un juego de los que más tiren... de ram va sobrado siempre. Lo pregunto en serio eh? Para qué aplicación necesitamos más ram?
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo compañero Aguslage , no entiendo esa mania que le entra a la gente con la ram
Yo es que ni la miro, y mi note 1 y el 2 me funcionan de maravilla Saludos
|
||||||
|
||||||