Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 29/04/13, 13:18:29
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA !!Problema enorme con correo YAHOO!!

Tengo 2 cuentas de correo que se sincronizan con el Note 2 ( antes un xperia ARC ) mediante la aplicación de correo que viene por defecto en el móvil ( no me interesa usar la de yahoo). Estas se sincronizan y me llegan todos los correos pero el problema me viene cuando el el móvil recibo los avisos de llegada de correo, ojeo los asuntos de estos en el móvil ( pero sin abrirlos ) y por arte de magia me aparecen luego en el ordenador como leídos ( esto no me ha pasado ni en el ( HTC desire que tube, ni en el experia ARC); provocando que pierda el doble de tiempo repasándolos todos, o lo que es peor ( y sobre todo hasta que no me he dado cuenta ) que no los lea, no atendiendo a los clientes del trabajo y perdiendo faenas.

Os pido ayuda por favor, ya que pierdo mucho tiempo y también dinero por no poder o saber arreglar este, para mi, enorme problema. ya que si no lo soluciono este gran terminal no me servira de nada.

Gracias de antemano, y un salido a toda la comunidad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes