|
|
|
Cambiar sonidos de avisos para notificaciones, SMSs, llamadas, etc... (personalizados)
Actualmente no me gustan los tonos de aviso por defecto del dispositivo, por lo que me gustaría poder cambiarlos por los que yo deseo.
Por ejemplo, para que tengamos una idea de lo que quiero hacer. Ya sabemos a lo que se refiere y todo sobre cambiar el tono de aviso y todo, pero yo lo que quiero (no sé si se puede a nivel de usando una app especial o accediendo con Root a los archivos del sistema o lo que sea), pues cambiar los tonos para cada notificación. Es decir, cuando nosostros recibimos por ejemplo un archivo por Bluetooth no avisa con el mismo sonido que cuando recibimos un SMS o que cuando nos advierte con un mensaje del propio sistema. Pues lo que quiero es personalizar al máximo con un sonido distinto para cada apartado de aviso del telefono. Por ejemplo: - Bluetooth - Mensajes (SMS, MMS) - Llamadas - Avisos propios del sistema - WhatsApp, Skype, Facebook (aunque estos no me interesan mucho) PD: Os adjunto un sonido MP3 de un ejemplo de los que me quiero ponder para cada tipo de notificación posible en mi telefono. Última edición por CrashOverride93 Día 29/04/13 a las 14:36:20 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema