Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Jb en orange

Hola a todos, el problema es que no me sale la actualización, en el móvil y también la he buscado en Sony y teniendo la. 54 , aparece en la página la 6.2..pero Sony me.dice q ya tengo la última actualización, entonces no si la versión para orange aún,no,salta o es q hace unas semanas la lie, flaseando el terminal dando como resultado pantalla de inicio negra, ya no se si intente rootear o flasear en fin me acojonè y lo único q se me ocurrió fue meterle la 54 anterior pero descargada y no se si es oficial ni nada, de este tema dependo de lo q vaya hacer ahora, estoy exo un lío por lo manitas q soy jejeje, estoy pensando en reestablecer de fábrica previa copia de seguridad, para ver si puedo hacer algo

Gracias foreros ¡!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, las compañias sacan las actualizaciones cuando les salen de los susodichos testículos ya que deben mirarla y pensar donde pueden estropearla mas o menos...
El firmware JB que se ha estado comentando por aqui es el oficial, el pronunciado por Sony para los Xperia P nuestros pero que sean libres para actualizar por PC Companion.

Para actualizar por PC Companion tu Xperia P de Orange tendras que esperar a que Orange la ponga fea y entonces la podras poner a modo PC Companion.

Yo tengo mi Xperia P de Orange y e flasheado con Flashtool al JB que se publicó por aqui sin problemas, no le tengas miendo a flashear y sigue todos los pasos que por aqui hay muy buenos tutoriales.

Suerte!
Viejo 29/04/13, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por pacote87 Ver Mensaje
Hola a todos, el problema es que no me sale la actualización, en el móvil y también la he buscado en Sony y teniendo la. 54 , aparece en la página la 6.2..pero Sony me.dice q ya tengo la última actualización, entonces no si la versión para orange aún,no,salta o es q hace unas semanas la lie, flaseando el terminal dando como resultado pantalla de inicio negra, ya no se si intente rootear o flasear en fin me acojonè y lo único q se me ocurrió fue meterle la 54 anterior pero descargada y no se si es oficial ni nada, de este tema dependo de lo q vaya hacer ahora, estoy exo un lío por lo manitas q soy jejeje, estoy pensando en reestablecer de fábrica previa copia de seguridad, para ver si puedo hacer algo

Gracias foreros ¡!!!
La verdad que yo también estaba con el mono, y para ser sinceros es muy bonita y fluida al comienzo, pero al cabo de 1 día te darás cuenta que le falta pulir, se vuelve un poco lenta, la batería se la bebe con pajita, yo ya he regresado con ICS y el cambio es bueno, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por lo dicho, entonces esperaré a que salga, entonces si quiero flasear a la JB, cojo el flashtool y introduzco esa versión en la carpeta software del programa, aplicó. Las.funciones de apagar el móvil y tal q indica y le.clavó el jb?? Funciona bien? , no lo he mirado pero supongo q la puedo descargar por.aquí no? En fin ya sabes.tengo la 6.0 ...54'.
Respecto a las comparativas, cada uno veo q tiene su opinión unos.para mejor otros para peor., pero creo q las actualizaciones se sacan para dar siempre novedad y mejora siempre en algunos aspectos..este caso jb es de estética y poco más batería y rendimiento..algo..
De nuevo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Hola, si quires poner jb te recomiendo la centroeuropea, la tienes en el foro. al contrario que el compañero yo si te la recomiendo, no se como instalara la gente las roms, pero yo llevo 3 dias con jb y me va de lujo, ni lags ni historias. la bateria se nota que dura mas, y sobre todo no nos olvidemos el principal objetivo de las actualizaciones: fragmentacion y seguridad. aqui vas a encontrarte opiniones de todo tipo, te recomiendo que al margen de lo que digamos cada uno, si tienes curiosidad prueba tu mismo y decide tu...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias esto me sirve de ayuda, si que lo hare, aunque tengo que coger practica aun en el tema de flasear cualquier software, y una vez tenga el JB , se puede volver a la version que desee o a la misma que tenia==??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:26:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /