|
Nueva actualización 6.2.A.1.100 XPERIA P
![]() Rom generic world desde este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322163 Última edición por lalokyo Día 17/06/13 a las 17:03:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jelly bean solo que el codigo de jelly bean actual es 6.2.A.0.400, así que podría ser una mas reciente que la antes mensionada
|
|
Acabo de investigar y en xda se menciona que esta actualización actualiza el kernel de 3.0.8 a 3.4
|
|
Entonces le doy actualizar sólo será 330
|
|
||||
|
||||
El kernel continua siendo el 3.0.8, pero hablan de que han liberado los sources del kernel 3.4
|
|
No veo nada diferente
|
|
||||
|
||||
que tal funciona??
|
|
No cambia mucho
Última edición por lalokyo Día 13/06/13 a las 05:06:04 |
|
||||
|
||||
Esto es lo nuevo que hay según un usuario de xda
Initial Review: 1. Large in size 2. More fast (apps opening quickly) and smooth (now actually a stable, smooth firmware) 3. New Home Launcher with new effect while you scroll the last page 4. No small apps enabled 5. Camera is the same no 3D camera only sweep panorama 6. Camera opens more quicly (cant say about quality right now) 7. Throw bug on movies app solved 8. Old Calculator app 9. Backup and Restore app still couldn't backup Media Files and Downloaded apps with data 10. Firmware glitches still present 11. Scrolling call log is still laggy |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, que versión de jelly bean tienes, porqué a mi no me aparece la actualización y tengo la generic world y no me ah aparecido.
Saludos desde México !!! ![]() |
|
Joer, a ver si nos cambian el kernel de una vez. No hay quien entienda a los de Sony.
Por lo menos habrán arreglado algunos bugs, por lo que decis... a ver si ya no se me atasca más el móvil y no me toca seguir forzando reinicios cuando grabo videos/hago fotos y ya reproduce videos en 720p o 1080p grabados con la cámara con fluidez, o reproduce musica sin atascarse... en fin, menuda birria de 0.400 tenemos... a ver si esta va mejor... |
|
|
Cita:
Última edición por godslay Día 12/06/13 a las 23:37:59 |
|
Le metí un build pro de otra rom pero nunca me fije cuál era sólo se que lo modifique y luego le metí otro twit con otro build y al final no me fije y se me ocurrió conectarlo para regresarlo al original y me encontré con esto
|
|
||||
|
||||
Podríais poner otro título al post porque yo he creado otro post ( ya cerrado) porque no sabía que este tema ya se trataba aquí. Ya que el título no aclara muy bien que digamos que va sobre la nueva versión igual que otro post que hay mas abajo.
Respecto a la actualización, se ha arreglado el bug de la lupa? Saludos. |
|
Si actualizas por PC companion, pierdes las apps que ya tienes instaladas como cuando flasheas la ROM ??
Nunca he actualizado, porque soy de VF y ya se sabe... me vá bastante bien la .400 y no me apetece otra vez meter las apps. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que no tengo ahora nada que hacer entre otras cosas, voy a actualizar y cuando lo tenga os comento si puedo que tal va y todo eso ;) PD: Soy Vodafone, cuando actualice a JB con PC Companion se me soluciono totalmente la perdida de internet con datos. Despues rootee con la PreRooted y volvieron los problemas. A ver con esta que tal va, a muchos os interesara. Cita:
Última edición por WiPeR Día 13/06/13 a las 13:52:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
Se soluciona el bug del álbum de fotos y el del teléfono?
|
|
||||
|
||||
Perdona pero no uso la aplicacion Album nativa, no se de que bug me dices pero si me lo cuentas rapido te lo miro y te respondo ;)
|
|
|
|
Cita:
El bug de la aplicación teléfono es que cuando coges una llamada o vas a llamar tarda en reaccionar unos 6 o 7 segundos y hay veces que tienes que forzar el cierre, aunque ya llevo días que no me va bien (cruzaré los dedos) Gracias de antemano compañero Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:40 (GMT +2)