|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas chicos , aqui os dejo mi nueva reviw de la rom stock .100 de Sony con el test de Antutu.
Gracias y espero que lo disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
¡Buena review! , gracias por aportar
Un saludo. ![]() EDITO: Habla más lento y más alto. pero aún así bien! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranqui , solo lo digo porque quiero que mejores, hay gente que le dices algo y ya te insultan solo quiero que vocalices más así quedara mejor igualmente volvemos a lo de antes.. LO IMPORTANTE ES LA INTENCIÓN
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de todas maneras espero que os guste y continue haciendo reviews.
|
|
||||
|
||||
haznos un favor,quita lo de la estabilidad de youtube que marea mucho...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta, esta compilación aún tiene el bug de la cámara avanzada de Instagram?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero bastaría con que instalases la app, y me pudieras decir si al usar la cámara de la aplicación(no la app default de sony, sino que la built-in de instagram), no se viera la mitad del área de foto negra, me echarias una mano, asi no instalo esta compilacion por las buenas...
|
|
||||
|
||||
Pero bastaría con que instalases la app, y me pudieras decir si al usar la cámara de la aplicación(no la app default de sony, sino que la built-in de instagram), no se viera la mitad del área de foto negra, me echarias una mano, asi no instalo esta compilacion por las buenas...
![]()
|
||||
|
||||
Pero yo ya pensaba volver a GB, en serio ya no es compatible? Y para cuando tendremos la opcion de subir videos con el Xperia U?
|
|
||||
|
||||
Hola... esta rom parece que va mejor que la .89... Ahora el tema es como se rootea ??? :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que con la .100 de mejor puntuación al terminal en Untutu , ¿No?
A mi me daba con la .89 en untutu 5990 puntos y con .100 me da 6452 puntos
|
||||
|
||||
Hola has tenido problemas con el gps???? porque en el foro hay mucha gente que esta reclamando que la primera vez el gps iba de 10, pero ahora no conecta ni a palos xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda profesionales: Estoy probando la 100 pero me podéis confirmar que han suprimido el modo batería extendida? , también cuanto configuro los ajustes de los datos, en la 89 y anteriores podía elegir que solo se conectara a redes 2g, 3g o 3g preferible; ahora sólo está la opción de utilizar sólo redes 3G y en la misma opción también pone deshabilite el acceso a redes 2g.
Es así? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si así es pero entonces como estoy usando 2g nada más?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|