|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara frontal HTC TOUCH DUAL ko
Buenas tardes,
No consigo poder usar la cámara frontal, pero sin embargo ayer por la mañana no hubo ningún problema. Cuando activo la cámara, no me sale el icono para cambiar entre la frontal y la trasera. ¿Puede ser tema de conexionado electrico del teclado slider? ¿Alguna idea? Ya probé soft-reset y nada. La cámara trasera funciona ok. Gracias.
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() ![]() ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso exactamente me pasó a mi hace poco, y fué porque le cambié la radio a la touch dual. pero le volví a poner la que tenía y listo. Todo funciona perfecto.
Ahora, si tu no le has cambiado la radio, pos ni idea. |
|
||||
|
||||
Radio
![]() ¡Buena idea! Yo tengo la 1.71.09.01. Voy a cambiar de versión. Dime cual tienes para tenerla de referencia por si no funciona. Le acabo de probar la radio 1.65.24.36 y sigue sin dejarme seleccionar la camara frontal cuando arranco el programa para hacer fotos. ¡Bueeenooo! Después de ponerle la radio 1.58.21.23 modd ¡No me funciona ninguna de las dos camaras! Le he vuelto a poner la radio 1.65.28.25 y ya me vuelve a funcionar la camara trasera, pero la frontal nada de nada...buaaa ![]() Gracias ante todo por tu atención
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() ![]() ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sepiolino Día 04/08/09 a las 13:03:05. Razón: Nueva información. |
![]() |
![]() |
||||||
|