![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[22 OCT 2012][JB 4.1.2] AOKP JellyBean Build 5 | Kernel 3
Bueno una ROM mas con JB. Creo que es la mas funcional hasta ahora y en constante desarrollo. Probarla y comentar que os parece
![]() Última edición por Serggpolo15 Día 22/10/12 a las 15:59:59 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización:
- Battery bar added back in - Fix for 24hr time format - Expandable Volume Panel - USB Mass Storage Fixed - Ad-Block Hosts - Battery Saving Tweaks - MIC Works - Thanks nk111 |
|
||||
|
||||
Ayer la probé un ratito y me pareció que es mas ligera que ICS, al menos asi de primeras la vi fluida.
|
|
||||
|
||||
alguien mas la ha probado? me gustaria saber que es lo que funciona, para animarme, telefono , gps? camara?, muchas gracias
|
|
En la información de la rom puedes ver lo que funciona y lo que no, de todas maneras si quieres saber algo de primera mano lo mejor q puedes hacer es instalarla y comprobarlo tú mismo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo digo que pinta bien esta JB
|
|
||||
|
||||
Nueva Actualización:
- Updated Sources As Og 28-July-2012 - Camera - Fixed (Only Rear) - Theme Chooser Added - Super SU - For those having SU problems - Google Music - Removed Appolo - Devtools - For sometimes you may need to run media scanner - Bluetooth Chnges - Check If It Works And Report (I dont have any device now to test) - Some Framework Experiment Ya tenemos la cámara (la trasera) en funcionamiento ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,muy buenas.me acabo de instalar esta ROM y de momento bien pero no me deja instalar el play store, ¿a alguien la ha pasado? ¿me podéis pasar algún link para descargar?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen las constantes actualizaciones de esta rom. Para mi, la mejor con JB sin duda, aunque aun le quedan bastantes bugs por pulir.
Ultima actualizacion: BlindBEAN v1.5 - Preview Edition VI - Updated Sources As Of 07-Aug-2012 - new kernel from nk111 - Lockscreen battery percent - Quick pin unlock - Sound icon in RC - Flip phone action for sound - Lockscreen weather |
|
||||
|
||||
Buenas he instalado la rom y al reiniciar el telefono, se me queda con el caballo y el engranaje dando vueltas, y no avanza. A alguien mas le a pasado ?. Reinicio o algo ?
|
|
||||
|
||||
Yo la he llevado un par de días y no me ha pasado eso al reiniciar, prueba a hacer todos los wipes e instalar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
El otro día la actualizaron!! Y esta versión no es un simple port, Blindndumb está empezando a cocinar como tal desde las fuentes
![]() Changelog: [30/08/2012] BlindBEAN v2.0 - Release Edition Código:
- Syncd sources as of 26-AUG - Kernel 3.0 by Superkid - All AOKP changes + Features - Added + Appolo + ES File Explorer + Magic Smoke + ROM Manager + Torch + SuperSU - Deleted: + Videos to reduce size - Features: + Notification Toggles + Lockscreen tweaks (no custom targets yet) + Navigation bar modifications + Custom kernel performance options + LED colors + Notification wallpapers + Phone ringer modifications (Flip call to silent, silent/vibrate when headphones are in) + Plus more! |
|
||||
|
||||
En la ultima version no me va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
v2.1 - Progress Edition!
Al parecer ya va el wifi ![]() |
|
||||
|
||||
Post inicial actualizado:
[ROM][02 SEP 12][JB 4.1.1] BlindBEAN v2.1 - Progress Edition | AOKP | For Testers |
|
pq no hay capturas? Tiende Friend Stream (twitter, fb, alguna más)?
|
|
|
a mi ccon la ultima version no me se me enciende el wifi... es lo unico que va mal pero sin eso no se puede estar,,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|