|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso. Desde el fin de semana pasado le ha dado a mi nexus por de la nada aparecer "APAGANDO" y pues por ende el teléfono se apaga. He intentado cambiar de ROM, poner STOCK y dejar de fábrica pero el problema se sigue dando en forma aleatoria...
¿A alguien más le ha pasado?, ¿alguna sugerencia?, ¿batería o hardware será? Agradecería enormemente su ayuda ![]() Edito: También he intentado calibrar... Última edición por Le Ruvb Día 12/04/14 a las 19:22:38. |
|
|
||||
|
||||
Alomejor se te a estropeado la bateria y al no detectar bien la carga pensando que esta agotada se apaga
|
||||
|
||||
Puedes probar a usar alguna app para calibrar la bateria, como battery calibration, y a ver si se te soluciona, sino a tirar de la garantia.
|
||||
|
||||
¿Se te apaga muy habitualmente? ¿Puedes estar sin teléfono de noche? Si es así, y por descartar, dejale encendido de noche sin tarjeta SIM. Si no se te reinicia, ya sabes de qué es.
|
|
||||
|
||||
Ya he comprobado que sí es la batería... ya he encargado una nueva y en la semana que viene me llega. Parece que me uno a varios otros a quienes la batería les ha salido "chistosita". Y pues de la garantía ni hablar, lo compré en USA y ahora mismo ando en México.
Agradezco a quienes se tomaron la molestia en comentar, saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he comprobado que sí es la batería... ya he encargado una nueva y en la semana que viene me llega. Parece que me uno a varios otros a quienes la batería les ha salido "chistosita". Y pues de la garantía ni hablar, lo compré en USA y ahora mismo ando en México.
Agradezco a quienes se tomaron la molestia en comentar, saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|