![]() |
|
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con recovery smart tab 10
hola atodos, he querido instalar la v71a y creo que me he cargado la tablet.
le he instalado el twrp v71a en vez de creo el 11a y ahora cuando entro se bloquea el recovery, además si arranco con volumen + y power, la pantalla se queda en negro, pero cuando le pongo abd reboot bootloader, me dice que esta offline, y no puedo instalar otro recovery, Alguien que me ayude. Gracias |
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude, se me a ocurrido que anteriormente con un Galaxy s2, yo instalaba el clockworldmod con apk y me daba la opción de instalarlo, siendo root.
lo he hecho, pero me dice que ya no es compatible con la smarttab10, alguien sabe si se puede y si es que si que versión puede ser. Gracias |
|
||||
|
||||
el TWRP cuando entra se me queda bloqueado, por ser el de la tab de 7 en vez de la de 10. como soy root, descomprimiendo el zip del twrp v11a y copiando manualmente en la tablets con es explorer podria llegar ha sobreescribir el del v71a.
Ya que he instalado el último Rom manager y me da la opción del TWRP pero al quedarse bloqueado, con el rom manager también le pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:51 (GMT +2)