![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla NEGRA en juegos CyanogenMod 4.2.2
1-Cuando Corro el juego Modern Combat 4 en mi flamante S3 con el CyanogenMod 10.1 (4.2.2) despues de cargar todo el "escenario" y que me diga toque la pantalla para jugar... toco y se me queda toda la pantalla en negro
pero si sale el sonido :Tengo la CyanogenMod en su estado original, sin modificacion de Kernel ni nada de eso. Solo probe ese juego 2-Una duda ademas, vieron que las ROM de UK supuestamente son mas FLUIDAS en el tema de los juegos? Esto tambien se aplica a la ROM de CyanogenMod no? por que anteriormente ese juego me corria con cortes y lag a veces.. y es muy incomodo para jugar 3- Y una ULTIMA DUDA, es compatible el chainfire 3D con esta ROM? Obs: No la meto en Roms y Desarrollo por que ahi no responden mas :/ |
|
|
|
|
|
¿Y no será mejor que hagas esta misma pregunta en el foro de ROMs y desarrollo?
|
|
|
|
No la meto en Roms y Desarrollo por que ahi no responden mas :/... gastate en leer por lo menos
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es que tu pregunta debería ir ahí y debes esperar pacientemente a que te respondan. Las ROMs cocinadas no esperes nunca a que funcionen como una Stock que saca el fabricante que está diseñada para ese dispositivo y está certificada al 100% por el fabricante. Última edición por Goldeneye Día 29/04/13 a las 01:00:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|