Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Reloj, dia, con pantalla apagada

Hola existe alguna aplicación que ponga hora y día en la pantalla apagada y que no consuma mucha batería, algo como en la foto que adjunto, pues sirve mucho así no estas apretando botón para ver la hora?. Hago presente que el móvil de la foto es un nokia 701 corriendo symbian belle, y la aplicación se llama sleeping screen. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nokia 701.jpg (15.0 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
Lo unico que, y sin mirar de si existe alguna apk em android ( que la habra) es que si pulsas en el reloj para entrar en la alarma, y pulsas en el cuadrito donde te pone 1:30 se te pone asi, con el fondo de pantalla que tienes, si le das un toke a la pantalla se te pone mas oscuro y si dejas pulsado un momento. Se pone tal y como sale en la foto que pones.

No se si te servira, pero esa es la opcion que trae el movil, como te digo, algo habra por google play.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 03:00:26
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola Tozex, si claro que funciona, pero debo ponerlo manualmente cada vez, busco algo que al apagarse la pantalla aparezca el reloj, día y sería mejor aún llamadas pérdidas, mensajes de texto, y otros, la aplicación señalada lo hace, y claro que busque en google play, de hecho hoy en la mañana estuve probando dos pero no me funcionaron o no lo supe configurar me refiero a notify me y lock screen notifications, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Ninguno de esos dos sirven para lo que tu pides, lo digo porque no lo has configurado mal. No se me ocurre ninguna, es que ni me suena haberla visto, siento no poder ayudarte en esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
He estado informandome, y resulta, que como uno de los principales problemas de consumo, en estos moviles es la pantalla, resulta que cuando se apaga, se apaga todo, no se puede poner que cuando se apage este el relog o notificaciones .

Entiendo lo que te gustaria poner en el movil, pero lo que mas se le pareces es:

Noled : https://play.google.com/store/apps/d...com.led.notify
Oooooooo
Clock saver : https://play.google.com/store/apps/d...on.savingclock

Pero son apk que las tienes que poner a tu gusto y minimizan el consumo de bateria, pero tienes que encenderlas cada vez que quieras esa opcion, no las he mirado muy bien, mira haber si te sirven, xk lo que buacas, hay muchos por aqui que andan buscando eso en sus terminales android y nada,

Ademas, si mal no recuerdo. En los nokias y mi nokia 5800, se apagaban la pantalla entera y si querias ver la hora, tendrias que dar a un botoncito, y salia eso."Creo!!!!!!!!! "

Estos moviles tambien lo hacen asi,

Si no te sirve, espero encuentres lo que buscas.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 20:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /